¿Posible ban?

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Pues cuando no me quede otra me tocará subir a 17.0.

Hmmm, a ver, la primera vez que me conecté sin querer (sistema emummc) por no hacer bien lo de clonar el sistema operativo se me quedó en está pantalla, que es lo primero que comento en el primer post del tema:

20231027_025036.JPG


De esta pantalla no pasé...pero claro ahora me entra otra duda viendo la imagen.
Las noticias destacadas han tenido que cargar en el momento que entró el wifi, con lo cual si que ha accedido a nintendo...
En este momento la consola no tenía ni 90dns puesto ni exosphere, tampoco tenía ningún juego instalado, solo estaba instalado el cfw, como bien te he comentado anteriormente.



La otra opción que te comento del dock + modo avión + 17.0 + exosphere + 90dns.
Aquí nunca se ha llegado a conectar el wifi, siempre ha estado en modo avión, la única duda de aquí era que aunque estuviera en modo avión, pues al estar conectada al dock con cable de red, pues si había posibilidad de que accediera a internet.
Comprobé todo, estaban puestas las 90 DNS y serial xaw000000

Por lo que en este último caso no se ha conectado al wifi en ningún momento.
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
No entiendo que es eso de no hacer bien lo de clonar

Consola original si le cargas el cfw no es motivo de baneo, una vez instalas un juego no legal es cuando ya sea sysnand o emummc queda sucia y si se conecta a internet sin proteccion, baneo

El echo de borrar los juegos no legales no implica que si te conectas tendras baneo porque la sysnand o la emummc ya estara sucia porque instalastes contenido no legal

No se si estando en modo avion la consola llega a tener conexion a internet pero vamos si llevas 90 dns y estan funcionando e incognito que dices que no te crashea pues entonces no habria problema

Pero para que quieres conexion en la emummc porque usas la tienda no legal?
 

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Por el tutorial que he seguido lo de clonar es cuando haces la partición SD, es como que todos los ajustes que tienes en stock se quedan guardados cuando creas la emummc por primera vez.
Por eso lo de que me dejé el wifi puesto en stock y la emummc guardó ese wifi, así que cuando abrí la emummc por primera vez pues por eso me pasó lo que me pasó.

Es decir, si tengo un juego en la emummc, lo desisntalo y por lo que fuera se conecta a internet, aunque no haya entrado en el juego, como quedan igual restos de la desisntalación, ¿podría ser ban como dices?

No, no me llegó a crashear en ningún momento, solo salió el cartel de que no se podía acceder a la tienda porque no había conexión a internet, nada más.
No me interesa la tienda en la emummc, solo estaba haciendo pruebas (y jugándomela mucho por lo que veo) para ver si se bloqueba bien el internet.

Por cierto, respecto a la imagen que te he pasado más arriba de la pantalla de presionar A para comenzar.
¿Crees que al haberse cargado las noticias destacadas en la emummc puede haber riesgo? es que si se ha conectado a la nintendo para cargar esas noticias...y en ese momento no había ni 90 dns ni exosphere ni leches....

Esa imagen la saqué ayer desde stock para simular lo que se vió en la emummc.

Gracias y perdona por la turra que te estoy dando.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Desde el.momento que instales un juego no original ensucias en este caso emummc da igual quue entres al juego o no ni que lo borres, estara sucia si se conecta, baneo

Si tenias algun juego en la sysnand te saldran en la emummc pero eso no es contenido no legal y no pasa nada

Como te dije lo mejor emummc sin punto acceso y modo avion
 
Última edición:

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Pues está bien saber esto que comentas de que se ensucia la emummc, no tenía ni idea.
Si sí, la emummc modo avión y sin punto de acceso, así está ahora mismo.

Respecto a este pregunta:
¿Crees que al haberse cargado las noticias destacadas en la emummc puede haber riesgo?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si no instalastes nada ilegal en esa emummc ni en la sysnand no hay ningun riesgo, si instalastes algo ilegal y se conecto a servidores nintendo, si

Lo que hagas en el menu es indferente
 
Última edición:

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Que yo sepa, en ese momento solo estaba instalado el cfw.
Es decir, solo estos archivos, nada más y nada menos que esto que muestro y adjunto en .rar

1698425318375.png
 

Adjuntos

  • Tarjeta SD.rar
    7,1 MB · Visitas: 92

butterkast

Nuevo miembro
Registrado
Ene 21, 2020
Mensajes
17
Genial, ya sabiendo todo, tendré mucho más cuidado.
Muchas gracias por la ayuda.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
96
Arriba