¿Puedo extraer datos guardados de una Switch sin CFW?

Kewzyx

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2021
Mensajes
2
Hola, antes que nada disculpen si ya hay un tema hablando de esto, he visto algunos similares pero no son tan precisos como me gustaría.

La cuestión es que me gustaría hacer una copia de seguridad de mis archivos guardados (de juegos que no permiten guardar en la nube) pero no quiero hackear mi consola.

He leído que la gente pudo hacer esto haciendo un backup de la NAND y más tarde descomprimiéndola en PC, pero soy muy novato en esto y me gustaría que alguien me ayude y confirme si es posible hacer esto en 2021 sin instalar un CFW, sin correr ningún riesgo de baneo y sin dejar ninguna huella en los registros.

Mi Switch es uno de los primeros modelos, los que están sin parchear y está en la 12.0.1

Sé que sería muy fácil hacer los backups desde un CFW con checkpoint o así pero preferiría no tener que piratearla.

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. ^^ U
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
813
Hola, antes que nada disculpen si ya hay un tema hablando de esto, he visto algunos similares pero no son tan precisos como me gustaría.

La cuestión es que me gustaría hacer una copia de seguridad de mis archivos guardados (de juegos que no permiten guardar en la nube) pero no quiero hackear mi consola.

He leído que la gente pudo hacer esto haciendo un backup de la NAND y más tarde descomprimiéndola en PC, pero soy muy novato en esto y me gustaría que alguien me ayude y confirme si es posible hacer esto en 2021 sin instalar un CFW, sin correr ningún riesgo de baneo y sin dejar ninguna huella en los registros.

Mi Switch es uno de los primeros modelos, los que están sin parchear y está en la 12.0.1

Sé que sería muy fácil hacer los backups desde un CFW con checkpoint o así pero preferiría no tener que piratearla.

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. ^^ U

Hola @Kewzyx,