• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

11.0.1

Orodruin

Nuevo miembro
Buenas, alguien. Esta en esta versión y le funcionan los backup? Borre la tarjeta por error y ahora no hay manera de que funcione. No se si estaba en esta versión o en la anterior ya que hace unos días le puse el WiFi (la consola ya estaba baneada) pero es que ni desde la página oficial, metiendo el atmos los sitges y solo el goldleaf consigo que arranque un juego, todos me Dan el error inténtelo de nuevo desde el menú home.
Me baje de todo ya y no lo consigo, alguna ayuda plzzzzzz

Saludos

igusi2008

Miembro bien conocido
Buenas, mete la version de ams 0.19.3 que es la ultima y los sigpatches de dicha version y le inyectas el payload fuse-primary de la 0.19.3, incluso podrias actualizarla a 12.0.2 ya que dicha version es compatible

SI no metes los sigpatches correctos los backups te tiraran error

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado