Hilo oficial 17.0.0 Compatibilidad

Eneko

Nuevo miembro
Registrado
Oct 23, 2023
Mensajes
2
Buenos días, se me ha actualizado la consola al nuevo firmware 17.0.0, se sabe cuando atmosphere sacará la nueva versión?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Ya tiene ams version compatible con 17.0 instalando la version 1.6,1 pre eliminar y hekate 6.0.7 tambien lo es, lo que pasa que no estan los sigpatches y dicen que tardaran un poco

Vi en un foro que alguien ya posteo unos sigpatches pero no estan completos pero dice que los nsp funcionan ya
 

masterJR

Nuevo miembro
Registrado
Oct 24, 2023
Mensajes
2
a mi tambien se me actulizo la consola y me salia un error de hos version not supported or emummc corrupt pero con este video lo solucione, tuve que bajar la version del a la 16.1.0 pero tuve que formatear todo para que funcionara

 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Claro si actualizais la consola se deben actualizar los archivos de cfw, hekate y payload, lo que en 17.0 no hay sigpatches aun validos

En la red hay unos parches incompletos para 17.0 pero que dicen que ya instalan nsp, no los probe
 

masterJR

Nuevo miembro
Registrado
Oct 24, 2023
Mensajes
2
Claro si actualizais la consola se deben actualizar los archivos de cfw, hekate y payload, lo que en 17.0 no hay sigpatches aun validos

En la red hay unos parches incompletos para 17.0 pero que dicen que ya instalan nsp, no los probe
mientras se arreglan los archivos 17.0.0 hay que hacer el downgrade a la 16.1.0 para seguir jugando normal, ah eso va mi comentario
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Ya se puede usar la 17.0 se lanzaron los parches
 
Última edición:

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
La version 1.6.2 ya es estable y deberia ir bien, cuando es pre-eliminar es cuando se suele esperar
 

AgustAst

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2022
Mensajes
10
ustedes usan la consola conectada a internet? se puede hacer eso sin baneo? teniendo instalado cfw obviamente...
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Si el cfw esta cargado en emummc si puedes tener la sysnand oroginal siempre que este limpia conectada a internet para juegos originales, nada de online para juegos no legales
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
29
Total de visitantes
32
Robots
78
Arriba