Actualicé únicamente la Sysnand

Maxyce

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
5
Hola gente como estan, como dice el título me metí a la Sysnand desde hekate y la actualicé a la 17.0. Cuando se terminó de actualizar se reinicio, apareció el logo de Nintendo y se quedó la pantalla en negra... por cierto la emmunand la tengo en 16.0.
La cuestión es que cuando inyecto para entrar al hekate puedo entrar normalmente a la emunand (que sigue en 16.0 y puedo jugar normalmente), pero si elijo el modo original (sysnand) queda en la pantalla en negro después del logo de Nintendo.
Siempre lo hice de esta manera y nunca tuve problemas a la hora de actualizar el modo original, habrá algún problema con el arranque del oficial que falte en el hekate?
PD: Tampoco arranca si la prendo normalmente solo con el encendido (queda igual en negro)

Muchas gracias!

Perdón lo puse en juegos el tema y va en scene
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Buenas en la 17.0 muchas consolas estan teniendo problemas vi gente que no la tenia hackeada que dijo que conectando la consola directamente del cable a la consola sin tenerla en el dock le encendio aunque me parece demasiado simple,pero puedes probar

Sciresm saco atmosphhere 1.6.1 para solucionar creo el problema ese por lo que puedes probar si no tienes esas versiones actualizar ams 1.6.1 y hekate 6.0.7 y mira si arranca stock desde hekate si asi arranca

Si nada de eso te vale pues como ultima opcion creo que dijo sciresm seria que ejecutando 1 vez atmosphere 1.61.en sysnand deberia solucionarse pero no estoy seguro de eso asi que antes de hacerlo espera que alguien te comente

Si la enciendes normal se queda negra pero por el fallo o porque tienes autorcm?
 

Maxyce

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
5
Buenas en la 17.0 muchas consolas estan teniendo problemas vi gente que no la tenia hackeada que dijo que conectando la consola directamente del cable a la consola sin tenerla en el dock le encendio aunque me parece demasiado simple,pero puedes probar

Sciresm saco atmosphhere 1.6.1 para solucionar creo el problema ese por lo que puedes probar si no tienes esas versiones actualizar ams 1.6.1 y hekate 6.0.7 y mira si arranca stock desde hekate si asi arranca

Si nada de eso te vale pues como ultima opcion creo que dijo sciresm seria que ejecutando 1 vez atmosphere 1.61.en sysnand deberia solucionarse pero no estoy seguro de eso asi que antes de hacerlo espera que alguien te comente

Si la enciendes normal se queda negra pero por el fallo o porque tienes autorcm?
Gracias por comentar! Si la enciendo normal también se queda pillado después del logo de Nintendo y el autoRCM lo tengo desactivado. Pero bueno como decís vos, todavía no quiero tocar nada para no joderla.

PD: probé lo de conectarla con el cable a corriente directo y hace lo mismo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero algo tendras que hacer, solo no se te va arreglar

Aqui te dejo el comunicado de sciresm con lo que pasa y como arreglarlo



Aqui el trozo que seria tu caso lo que dice y si hay otra solucion que no sea esa y dice que no

  • No quiero arrancar en la atmósfera. ¿Tengo otras opciones?
    • Lo siento pero no. ¡Cualquier alternativa sería mucho menos segura! Alguien podría crear una herramienta para solucionarlo (que se podría ejecutar por separado), supongo, pero tal herramienta no existe actualmente. Si está interesado en escribir uno, puede comunicarse conmigo, pero realmente creo que sería un mal uso de su tiempo y no lo recomiendo.
  • Estoy usando emummc y emummc funciona bien. Pero el problema ocurre cuando intento iniciar OFW. ¿Qué tengo que hacer?
    • Debe iniciar atmósfera 1.6.1 o superior en sysmmc.
    • Arrancar en emummc no solucionará el problema en sysmmc. Para solucionar el problema en OFW/stock, debe iniciar atmósfera en sysmmc.
 

Maxyce

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
5
Pero algo tendras que hacer, solo no se te va arreglar

Aqui te dejo el comunicado de sciresm con lo que pasa y como arreglarlo



Aqui el trozo que seria tu caso lo que dice y si hay otra solucion que no sea esa y dice que no

  • No quiero arrancar en la atmósfera. ¿Tengo otras opciones?
    • Lo siento pero no. ¡Cualquier alternativa sería mucho menos segura! Alguien podría crear una herramienta para solucionarlo (que se podría ejecutar por separado), supongo, pero tal herramienta no existe actualmente. Si está interesado en escribir uno, puede comunicarse conmigo, pero realmente creo que sería un mal uso de su tiempo y no lo recomiendo.
  • Estoy usando emummc y emummc funciona bien. Pero el problema ocurre cuando intento iniciar OFW. ¿Qué tengo que hacer?
    • Debe iniciar atmósfera 1.6.1 o superior en sysmmc.
    • Arrancar en emummc no solucionará el problema en sysmmc. Para solucionar el problema en OFW/stock, debe iniciar atmósfera en sysmmc.
Excelente información! Me lo leí todo y si, es lo que me pasa a mí. Utilize haku33 en el pasado y todos los que lo utilizaron aparentemente están teniendo este problemas. Por lo que entendí, con esta actualización oculta/borra un archivo de arranque y con el atmosphere 1.6 restaura ese archivo.
Bueno mañana lo probaré y comentaré, gracias por tu ayuda.
 

Maxyce

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
5
Bueno finalmente logre resorverlo!
Lo que hice fue primero fue actualizar el firmware de la emmunand (que estaba en 16.0) a 16.1, despues el atmosphere que soporta la 16.1 y... descargar el ULTIMO hekate 6.0.7. Entre a la Sysnand con el CFW (RECUERDEN tener incognito o algo para bloquear el internet) y magicamente revivio la sysnand en 17.0. Luego volvi al Hekate y pude elegir el Modo Stock (osea orignial) sin problemas desde el hekate, volviendo al dichoso online legal xD.
Pero algo tendras que hacer, solo no se te va arreglar

Aqui te dejo el comunicado de sciresm con lo que pasa y como arreglarlo
Gracias crack por la ayuda, se agradece un monton!
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Cuidado, en 17.0 incognito murio,, sciresm dijo que si se esta en 17.0 con ams e incognito y se activa el wifi hay un error fatal

Cargar atmosphere en sysnand no es motivo de baneo, es cuando instalas contenido no lega
 
Última edición:

Maxyce

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
5
Cuidado, en 17.0 incognito murio,, sciresm dijo que si se esta en 17.0 con ams e incognito y se activa el wifi hay un error fatal

Cargar atmosphere en sysnand no es motivo de baneo, es cuando instalas contenido no lega
Perdón, era 90DNS el cual bloquea el serial de todos los servidores de Nintendo. Igualmente ni bien vi que inicio el atmosphere en la 17 la apague, despues la abri desde el hekate el modo Stock (normal) e inicio normalmente por suerte.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Ya te lo dije editando el hekate.ipl y añadiendo el config para su arranque.

Luego no used cfw en sysmmc, solo usalo.para arreglar eso y luego lo.mejor es que borres ese config y lo dejes como lo tenias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
84
Arriba