Hola buenas, miren mi hermana actualizo la consola a la última versión y claro el chico nos la vendió decía que no había problema , en resumen ni idea de actualizar la consola, ya en el foro este que soy nuevo estoy viendo cómo se hace y como deberíamos hacerlo, pero claro ya es tarde , tenemos una partición con emunand que apagabas la consola y con el crmloader lo arrancabas para cambiar de sesión, ahora con esta actualización si pagas se pone la partición actualizada y no la vulnerada con juegos y tengo que poner el aparato con la pestaña derecha para poder cambiar de sesión.
Mi pregunta es si esto está bien así o debería dejarla como estaba anteriormente. De dejarla como estaba ¿Podrían decirme cómo ?.
Gracias por todo y disculpen las molestias, somos muy novatos y antes de actualizar cosas y cambiar archivos prefiero ya hacerlo bien y preguntar .
Mi pregunta es si esto está bien así o debería dejarla como estaba anteriormente. De dejarla como estaba ¿Podrían decirme cómo ?.
Gracias por todo y disculpen las molestias, somos muy novatos y antes de actualizar cosas y cambiar archivos prefiero ya hacerlo bien y preguntar .