Actualización por error

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Buenas tardes a todos.
Por error he actualizado online mi nintendo switch y al parecer a la version 10.0.2 la cual salió anoche.

En pantalla me sale el siguiente error:

_20200430_195246.JPG


Me preguntaba si hay alguna forma de hacerla funcionar de nuevo o simplemente esperar a que Atmosphere saque la nueva actualización.

Muchas gracias a todos de antemano.?
 

Shadow1301

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
3
¿Hiciste un backup de la NAND?
Si la hiciste, restaurala y luego actualiza a la versión que mas te convenga
 

Shadow1301

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2019
Mensajes
3
Prueba a descargar la última versión del pak cosmos desde el sitio oficial y de atmosphere por si acaso, haber si ya an sacado algo nuevo, yo recomiendo no encenderla asta que salga una nueva versión de atmosphere y pakcosmos para evitar quemar los eFuses
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Prueba a descargar la última versión del pak cosmos desde el sitio oficial y de atmosphere por si acaso, haber si ya an sacado algo nuevo, yo recomiendo no encenderla asta que salga una nueva versión de atmosphere y pakcosmos para evitar quemar los eFuses
De acuerdo, en cuanto salga algo nuevo me pondré manos a la obra.

Muchas gracias por la ayuda??
 

Nogard

Nuevo miembro
Registrado
Abr 28, 2020
Mensajes
13
Sobre que versión veníais? Seguramente estabais mas abajo de la 10.0.0 no? porque estos últimos firm no afectan al CFW.
Tenéis que actualizar hekate, atmosphere, sigpatches y listo. Como ultimo entrar en atmosphere directamente con "fusee-primary.bin"
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Sobre que versión veníais? Seguramente estabais mas abajo de la 10.0.0 no? porque estos últimos firm no afectan al CFW.
Tenéis que actualizar hekate, atmosphere, sigpatches y listo. Como ultimo entrar en atmosphere directamente con "fusee-primary.bin"
Tenía la 10.0.0. He probado a actualizarlo todo y aún nada, así que mejor esperaré a la actualización de atmosphere
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
107
Arriba