• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Actualización

sexywax

Nuevo miembro
Estaba jugando normal, me salía un mensaje que decía algo como instalar una actualización en la consola, siempre lo ignoraba y jugaba sin más, ayer por error presioné el botón para instalar la actualización y al reiniciarse la consola ya no me deja entrar a emunand, se queda en negro, qué debi hacer, no quiero perder nada de progreso ni juegos que ya tenía en la consola. Gracias =)

igusi2008

Miembro bien conocido
Supongo que habras actualizado el firmware, lo que debes hacer es actualizar los archivos de cfw, hekate y payload

rlnavarro

Nuevo miembro
Me paso exactamente lo mismo y ya actualice todo y me arranco la consola con magia, con la diferencia que tuve que desinstalar el juego de princess peach y al hacerlo, cada vez que lo pongo me pide comprobar por internet si puedo usarlo y no puedo jugar, tambien me paso con el juego de pan y federico, que tengo que hacer para poder jugar a estos juegos?. Probe instalar unos nuevos sigpaches y los sys pero sigue igual.

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Actualizastes los archivos de cfw y los sigpatches son los correctos? Instalas el update del juego?

igusi2008

Miembro bien conocido
Haz instalacion limpiande todo deja carpeta nintendo y emummc si la tienes borras lo demas y bajate un pack ya preparado como el de alucardio

igusi2008

Miembro bien conocido
No, que dejes carpeta nibtendo y emummc si la tienes y borres lo demas y metas un pack ya preparado

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: