• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Actualizacion via CHOIDUJOURNX

vegeta1933

Nuevo miembro
Hola Buenas,

He actualizado el CFW con la herramienta Choidujournx y me ha puesto la version del CFW a 9.2.0

todo correcto funciona OK.

Entonces mi pregunta es la siguiente:

¿Se ha actualizado el OFW o solamente el CFW?

¿Si quisiera actualziar el OFW lo tendria que hacer desde la herramienta o simplemente quitando la SD y darle al boton actualizar?

Gracias y un saludo

SToro

Miembro
Que curioso jajaja

Entonces mis respuestas son las siguientes:

¿Se ha actualizado el OFW o solamente el CFW?
R/ se ha actualizado el firmware de tu consola, osea el OFW, otra cosa con los CFW que son ATM, Reinx, XSOS, etc que estos se actualizan para adaptarse a la versión del OFW (y arreglar fallos xd)

¿Si quisiera actualizar el OFW lo tendria que hacer desde la herramienta o simplemente quitando la SD y darle al boton actualizar?
R/ Ni para que te respondo esta XD

un saludo

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW