Actualizado el pack del CFW ReiNX a la versión 2.1 con soporte para firmwares 7.0.1 y anteriores

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
No funciona muy bien en las versiones 7.X.X por lo visto, habrá que esperar que se lo estabilicen.

Y luego no se si soy solo yo o que, pero algunos NSP tampoco hay manera de instalarlos en la 7.X.X, bueno, mas bien se instalan pero luego da problemas de datos corruptos el juego, igual solo me pasa a mi, pero es muy molesto, supongo que poco a poco lo irán poniendo todo a tiro.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Todas las pruebas que estoy haciendo son en la 7.0.1.

Funciona exactamente igual que el Atmosphère, ya que básicamente son clones.

El ReiNX tiene el splash de anime e incluye sigpatches propios, el resto es exactamente igual que Atmosphere. Bueno, en verdad, peor, ya que tiene menos funciones que Atmosphère.

De todas formas, en serio, este pack funciona perfectamente en 7.0.

Así que por favor, leed los tutoriales principales. Nuestros packs siempre tienen una carpeta con el nombre de <<SD>>, tenéis que copiar los archivos que hay dentro de esa carpeta en vuestra tarjeta SD.
El archivo que está fuera del la carpeta <<SD>> es el payload que tenéis que inyectar con el tegra.

Creo que ya os lo damos todo lo más masticado posible, y los packs que subimos están probados previamente antes de subirlos. Si tenéis dudas o no estáis seguros de lo que estáis haciendo, tenéis muchos tutoriales y artículos a vuestra disposición.

Acabáis antes leyendo que probando y además, os ahorráis tener un disgusto con vuestra consola.

Dicho esto, un saludo a todo el mundo.
 

mushion

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
14
Yo he probado la opcion de ejecutar con el heckate y asi funciona bien, si he tenido algunos problemas con algunos nsp que no puedo instalar pero de ahi en fuera los juegos que ya tenia instalados funcionan bien.
 

khrizkat7

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
15
Tinfoil 1.2 no funciona con reinx solo goldleaf no cual usan ustedes no puedo instalar dlc con ningún cfw
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Yo al final asqueado de provar todo he pillado el dongle ese r4s y le he metido Reinx... ahí si que arranca bien y ademas se traga los NSP's que no podia instalar anteriormente, ahora por suerte puedo jugar a todos. Estoy en la 7.0.1 con los efuses quemados. Con eso y Gazzellegames soy el tío más feliz del universo.
 

Vicho

Nuevo miembro
Registrado
Abr 5, 2019
Mensajes
2
yo tengo una solucion:
copiar el reinx.bin a la carpeta bootloader - payloads y alli pegar el reinx.bin luego ejecutar hackate 4.9.1 y luego selecionar desde alli el payload reinx eso es para ejecutar reinx pero no se como instalar los juegos porque hay apps de homebrew que se crashean


hola hice lo que sugeriste, el logo de renix duro muy poco y tardo el switch 2 minutos en aparecer la pantalla de switch cuando se quito como que me parpadeo la pantalla principal cuando esta bloqueado (donde hay que precionar 3 veces A) despues de ese parpadeo tardo un minuto en mandarme este error, lograste entrar?
 

Adjuntos

  • error switch.jpg
    error switch.jpg
    86,8 KB · Visitas: 279

Vicho

Nuevo miembro
Registrado
Abr 5, 2019
Mensajes
2
Hola de nuevo, son casi las 4 am, leí en muchos foros acerca de la pantalla negra después del logo de nintendo, yo estaba en la versión 7.0.0, y con mi memoria de 128 gb en exFAT que nunca la leía, conseguí una memoria de 16 gb que tuviera formato FAT32 y probe de nuevo ya hasta pase la versión 7.0.1 la instale con Choi y todo funciona bien ya estoy instalando las copias de seguridad nsp, espero les sirva a los que tienen el problema de la pantalla negra. buen día a todos
 
  • Like
Reactions: rot

khrizkat7

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
15
usa atmosphere 0.8.6 es mejor y mas estable ademas podes usar eXfat
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
48
Total de visitantes
48
Robots
90
Arriba