Rackiti

Nuevo miembro
Registrado
Sep 14, 2023
Mensajes
2
Actualmente tengo el Atmosphere y la opcion de usar la consola de Stock, pero como tengo la version de stock, siempre tuve la duda de si actualizar esta version, para despues actualizar el atmosphere.

Porque uso de forma recurrente la version de stock, pero no tengo idea si actualizar esa version me causara problemas a la larga en el atmos(baneos, brickeos, etc), y no se si actualizar el Atmosphere me cause problemas en la version de Stock.

Asi que necesito un poco de ayuda en eso y lo agradeceria muchisimo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Cuando te refieres stock te refieres a sysnand original?

Si estas cargando el cfw en emummc la parte de la sysnand es independiente, la parte original siempre podras actualizarla online pero la parte de la emummc la debes actualizar offline y siempre cuando atmosphere sea compatible con el nuevo firmware

Si tienes firmware original en 16.1.0 y el cfw atmosphere en emummc 16.10 y sale el 17.0, la sysnand original siempre podras actualizarla online sin problemas, y no pasara nada, ahora la emummc solo deberas actualizarla cuando atmosphere sea compatible con la 17.0, si lo haces antes no te arrancara la emummc

No se si te entendi bien
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
12
Total de visitantes
13
Robots
86
Arriba