Actualizar mi switch 4.1.0 a 8.1.0

Viczero01

Nuevo miembro
Registrado
Jul 28, 2019
Mensajes
1
Hola amigos compre una switch nueva en versión 4.1.0 pude instalar el kosmos con atmosphire y me funciono pero quise actualizar a una version 4.1.0 con soporte a exfAt pero me dio un error y al apagarlo ya no prendio la consola solo la puedo arrancar con TegraRCM y Reinx y cuando encendió, la formatee la consola y la memoria a FAT32 pero no arranca de manera normal tengo que conectarla al tegraRCM supongo que se quedo en autoRCM y no arranca sola, mis preguntas son ¿si actualizo al 8.1.0 es posible solucionarlo? y de ser así ¿es conveniente actualizar la firmware desde nintendo oficial o es mejor instalar una EMUNand y actualizar offline,
 

kysan

Nuevo miembro
Registrado
Ago 15, 2019
Mensajes
3
cuando haces el update sin quemar efuses queda con auto rcm, es decir, que para prender la consola debes lanzar payloads como dices... si quieres iniciar la consola como antes, deberas desactivar el auto rcm, pero tus efuses se quemarán.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola amigos compre una switch nueva en versión 4.1.0 pude instalar el kosmos con atmosphire y me funciono pero quise actualizar a una version 4.1.0 con soporte a exfAt pero me dio un error y al apagarlo ya no prendio la consola solo la puedo arrancar con TegraRCM y Reinx y cuando encendió, la formatee la consola y la memoria a FAT32 pero no arranca de manera normal tengo que conectarla al tegraRCM supongo que se quedo en autoRCM y no arranca sola, mis preguntas son ¿si actualizo al 8.1.0 es posible solucionarlo? y de ser así ¿es conveniente actualizar la firmware desde nintendo oficial o es mejor instalar una EMUNand y actualizar offline,
Como te dijo @kysan lo más probable es que se te quedara configurado el autoRCM, esto es para evitar quemar los eFuses cuando actualizas, solo tienes que deshabilitarlo.

La segunda pregunta depende de lo que hayas hecho con tu consola y para que la quieras, generalmente la sysNAND se actualiza con los servidores de Nintendo y la emuNAND con el ChoiDujourNX asi el ofw se puede usar online y el cfw para backups y homebrew, pero como ya usaste el Choi en la sysNAND, yo no lo conectaría a internet, tienes riesgo de Ban.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
21
Total de visitantes
22
Robots
65
Arriba