Actualizar R4 Dongle

ScarecrowGotham

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2023
Mensajes
2
Hola, hace un mes más o menos compré una Switch que ya venía hackeada, todo iba bien, instalaba juegos bien, aún los instala.
Problema, que quise instalar Zelda Tears of the Kingdom, pero las updates no se instalan, dice "Error de generación de claves, versión de la consola demasiado baja(8)", vi que la debía actualizar, encontré el tutorial de Alucardio y pensé, está fácil.
Me detuve a pensar un momento y el nunca usa R4 ni para acceder a Hekate y ahí me entró desconfianza, quiero saber si se puede seguir el mismo procedimiento o es distinto con el R4 Dongle, ya tengo todo y solo me faltaría meter los archivos, aún así me da desconfianza y no encuentro ningún tutorial adecuado para hacer esto con ese maldito chip R4.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Buenas el problema del r4 creo que los archivos oficiales ya hace tiempo que no dan soporte a ultimas versiones de atmosphere, por lo que vi tendras que ir a la web

http://www.r4i-sdhc.com/ desde esta página, haga clic en el manual en formato PDF junto a "descarga del firmware del dongle r4s". En la parte inferior hay una carga útil uf2 que redirige a cualquier carga útil denominada payload.bin en la tarjeta SD. Actualice eso al dongle siguiendo la guía r4s, luego, de ahora en adelante, el dongle utilizará cualquier carga útil denominada payload.bin en la raíz SD. Ahora simplemente configure la atmósfera y coloque la carga útil en la raíz de la tarjeta SD con el nombre adecuado.

Tienes que flashearlo con el firmware que te dice inferior uf2 que lo que va hacer es que te pillara el payload que pongas en la micro sd renombrado como payload.bin

Si ya te viene asi pues entonces no toques nada, simplemente mete en la micro sd el payload.bin que quieras ejecutar

Si no te funciona me avisas y lo miramos
 
Última edición:

ScarecrowGotham

Nuevo miembro
Registrado
Sep 23, 2023
Mensajes
2
Buenas el problema del r4 creo que los archivos oficiales ya hace tiempo que no dan soporte a ultimas versiones de atmosphere, por lo que vi tendras que ir a la web

http://www.r4i-sdhc.com/ desde esta página, haga clic en el manual en formato PDF junto a "descarga del firmware del dongle r4s". En la parte inferior hay una carga útil uf2 que redirige a cualquier carga útil denominada payload.bin en la tarjeta SD. Actualice eso al dongle siguiendo la guía r4s, luego, de ahora en adelante, el dongle utilizará cualquier carga útil denominada payload.bin en la raíz SD. Ahora simplemente configure la atmósfera y coloque la carga útil en la raíz de la tarjeta SD con el nombre adecuado.

Tienes que flashearlo con el firmware que te dice inferior uf2 que lo que va hacer es que te pillara el payload que pongas en la micro sd renombrado como payload.bin

Si ya te viene asi pues entonces no toques nada, simplemente mete en la micro sd el payload.bin que quieras ejecutar

Si no te funciona me avisas y lo miramos
Y si le quito el hack de la R4 y le instalo uno más reciente se puede?
Quiero decir, deshackearla y volverla a hackear con el de Alucardio por ejemplo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
La switcj no tiene hack permanente, el r4 solo lanza un payload nada mas, pero claro debes hacer que esa r4 puedq lanzar el payload como te comente porque desde los archivos desde la misma r4 creo que ya no estan los archivos para las ultimas versiones

Se flashea la r4 y se le hace que pille el payload de la raiz sd que pongas
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
81
Arriba