Actualizar Switch 6.2.0

BoRtEkG

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2023
Mensajes
4
Hola, buen dia, tengo una switch a la cual no tenia la necesidad de actualizar, ahora que la utilizare nuevamente quisiera actualizar su firmware, ya que aun la tengo en 6.2.0 y ya va en la 16, la verdad estoy mas que perdido en el proceso que debo realizar, previamente lo modifique con el metodo del clip e iniciarlo con Tegra, me podrian apoyar por favor para actualizarlo a la ultima version de su firmware. Muchas gracias por el apoyo :).
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
La ultima es la 17.0, estas usanfo cfw atmosphere en sysnand o emummc
 

BoRtEkG

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2023
Mensajes
4
La ultima es la 17.0, estas usanfo cfw atmosphere en sysnand o emummc
Disculpa, como podria saber cual es? Como dije anteriormente, estoy muy alejado ya de esto y la verdad no recuerdo bien como realice el proceso, solo recuerdo que lo hice en cuanto salio todo para realizarlo :(.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pues inicia el cfw con el clip para poner modo rcm y la arrancas, en ajustes consola se ve el firmware y que version de cfw
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Es que estas en un firmware tan viejo que no se si ni habia emummc en esa epoca creo que no por lo que supongo que estaras csrgando en sysnand el cfw

Igualmente revisa si en la sd tienes alguna carpeta emummc, si no la tienes es que estas cargando cfw en sysnand

Si quieres decuir csrgando el cfw en sysnand deberas actuslozsr ams, hekate, sigpstches y el payload a inyectar y una vez cargado el cfw desde albun daybreak actualizar a 17.0 teniendo la carpeta del firmware en la raiz sd que deberad bajar antes de la red
 

BoRtEkG

Nuevo miembro
Registrado
Nov 18, 2023
Mensajes
4
Es que estas en un firmware tan viejo que no se si ni habia emummc en esa epoca creo que no por lo que supongo que estaras csrgando en sysnand el cfw

Igualmente revisa si en la sd tienes alguna carpeta emummc, si no la tienes es que estas cargando cfw en sysnand

Si quieres decuir csrgando el cfw en sysnand deberas actuslozsr ams, hekate, sigpstches y el payload a inyectar y una vez cargado el cfw desde albun daybreak actualizar a 17.0 teniendo la carpeta del firmware en la raiz sd que deberad bajar antes de la red
No habia Emummc, de hecho ni siquiera inicia al ejecutarlo de esa manera jaja, pero de igual manera ya estoy en 17.0, muchas gracias por tu apoyo
 

Joe Ernest

Nuevo miembro
Registrado
Feb 19, 2024
Mensajes
1
No habia Emummc, de hecho ni siquiera inicia al ejecutarlo de esa manera jaja, pero de igual manera ya estoy en 17.0, muchas gracias por tu apoyo
Hola, estoy en las mismas que, me podrías decir como fue que actualizaste? Algún tutorial o algo? Muchas gracias...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
102
Arriba