Ricardo507
Miembro
Buenos dias me podrian aclarar este tema al sctualizar con ChoiDujourNX se pierde el OFW osea ya es imposible que la consola inicie con su OFW nuevamente gracias.
No, el OFW no se lo puedes quitar a la consola. Tal ves te confundiste leyendo algo acerca de autoRCM y eFuses al usar ChoiDujourNXBuenos dias me podrian aclarar este tema al sctualizar con ChoiDujourNX se pierde el OFW osea ya es imposible que la consola inicie con su OFW nuevamente gracias.
Gracias por tu respuesta pero creo que no me exprese bien osea ya una ves actualize con ChoiDujourNX ya no se puede inciar el OFW solo customNo, el OFW no se lo puedes quitar a la consola. Tal ves te confundiste leyendo algo acerca de autoRCM y eFuses al usar ChoiDujourNX
No, no vas a perder el OFW, pero si utilizas el Choi para hacer downgrade y has quemado eFuses, no puedes iniciar el OFW porque causarías un brick, de resto puedes seguir utilizando OFW o CFW, generalmente la gente usa OFW para jugar online con juegos originales y el CFW con emuNAND para backups y hombrew.Gracias por tu respuesta pero creo que no me exprese bien osea ya una ves actualize con ChoiDujourNX ya no se puede inciar el OFW solo custom
Si pero desde que use choi quede con el auto rcm y no se iniciar el OFW que yo sepa nunca e quemado lo fuses primera ves que actualizo con choiNo, no vas a perder el OFW, pero si utilizas el Choi para hacer downgrade y has quemado eFuses, no puedes iniciar el OFW porque causarías un brick, de resto puedes seguir utilizando OFW o CFW, generalmente la gente usa OFW para jugar online con juegos originales y el CFW con emuNAND para backups y hombrew.
Al desactivarlo te va a arrancar el ofw pero te va a quemar los eFuses. Toca que inicies con hekate y selecciones ofw o cfw.Si pero desde que use choi quede con el auto rcm y no se iniciar el OFW que yo sepa nunca e quemado lo fuses primera ves que actualizo con choi
Al actualizar con el conejo, se pone el autorcm para no quemar los efuses por eso no entra en ofw, si no te importa quemar los efuses quita el autorcmBuenos dias me podrian aclarar este tema al sctualizar con ChoiDujourNX se pierde el OFW osea ya es imposible que la consola inicie con su OFW nuevamente gracias.
Gracias esa era mi duda si arranco normal el OFW se queman los fuses es mejor dejarla en auto rcm o iniciarla con el hetake, una pregunta si se me llegara a descargar en modo rcm abría problemaAl desactivarlo te va a arrancar el ofw pero te va a quemar los eFuses. Toca que inicies con hekate y selecciones ofw o cfw.
En modo autoRCM la consola no te va a cargar si el sistema operativo no ha iniciado.Gracias esa era mi duda si arranco normal el OFW se queman los fuses es mejor dejarla en auto rcm o iniciarla con el hetake, una pregunta si se me llegara a descargar en modo rcm abría problema
Jajaja ahora me enredaste un poco mira te comento cuando empeze esto era version 7.1 jugaba normal hasta que salieron nuevos juegos y me pedia actualizacion actualize mediante choi y es actuamente donde ando un poco enredadoEn modo autoRCM la consola no te va a cargar si el sistema operativo no ha iniciado.
Lo mejor que puedes hacer es el ofw dejarlo a la par con la versión y los eFuses, mejor crea una emuNAND y esa si la actualizas a lo que tu quieras. Yo personalmente no recomiendo autoRCM.
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024