• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Al iniciar Red Dead Redemption me pide que conecte la consola a Internet

Garzzzix

Nuevo miembro
Hola chicos, tengo una v1 vulnerable desde hace unos meses, le hice la magia y todo ha ido fenomenal. Pero justo hoy me he instalado el Red dead redemption y al iniciarlo, me pide que conecte la consola a internet.

Este juego lo he tenido ya varias veces instalado, pero justo ahora lo he vuelto a instalar porque me apetecia darle de nuevo. Esto no me ha pasado nunca y con los demás juegos que tengo no me da ningún problema la consola. Aclaro que siempre juego en modo avión. Y además es el mismo juego que me he estado instalando tiempo atrás (mismo archivo me refiero)

Os ha pasado alguna vez?

igusi2008

Miembro bien conocido
Revisa que no tengas algun save del juego de antes que este causando problemas, si no te importa mucho el save borralo y prueba

Garzzzix

Nuevo miembro
Revisa que no tengas algun save del juego de antes que este causando problemas, si no te importa mucho el save borralo y prueba
Borré todo lo relacionado, lo volví a instalar y seguía igual. Sin embargo me lo descargué de otro portal y ya me funciona perfectamente. Gracias igualmente por tu respuesta amigo

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: