Instalador zona Galicia

Maximo09

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2024
Mensajes
2
Hola buenos días, algún instalador de confianza para liberar la Switch instalado el chip. Preferible zona de La Coruña.
 

diablox

Miembro
Registrado
Ene 25, 2024
Mensajes
34
Te mando MP por si te interesa. Las recibo de toda España.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
Yo soy de Pontevedra, atiendo en persona y hago envíos a toda España. Te dejo MP.
 

Maximo09

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2024
Mensajes
2
Buenas, vuelvo al post Inicial a dar las gracias a Jofequi, profesional y meticuloso. No solo fue un trato afable y cercano si no que además se preocupó a los pocos días de cómo iba la consola. De 10… aparte más barato que lo que me pedía alguno 😉.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
Ohh no me lo esperaba. Se agradece la verdad, ahora disfruta de la consola.
 

JaDani

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Buenas, recientemente Jofequi me ha arreglado un problema que tuve con otro instalador que hizo una instalación francamente deficiente, no solo ha arreglado meticulosamente la instalación del otro instalador, sino que además ha instalado un chip más nuevo. El trato personal de diez, muy cercano y amable, llevándome ayudado con la consola incluso dos meses antes, tratando de echarme una mano a encontrar la solución al problema que tenía la consola cuando el otro instalador me devolvió la misma con problemas, desinteresadamente. En definitiva, trato de diez, muy profesional, preocupado y curioso con el trabajo, muy recomendable.
 

Jofequi

Miembro
Registrado
Ene 17, 2024
Mensajes
46
Gracias Dani. La verdad es que este tiempo has sufrido con ella… ahora a darle caña a la consola.
 

PedroCanovas96

Nuevo miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
11
Hola!
Jofequi 100% recomendable, me ha ayudado un par de veces con dos problemas que he tenido con instalaciones y me ha salvado, sin duda le volveré a consultar.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
No se si el foro lo permite pero no seria una mejor idea crear un hilo por comunidades autonomas y ciudades y que los instaladores se apunten y los usuarios contacten con vosotros?

Algo mas organizado
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
34
Total de visitantes
37
Robots
62
Arriba