• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Al iniciar Red Dead Redemption me pide que conecte la consola a Internet

Garzzzix

Nuevo miembro
Hola chicos, tengo una v1 vulnerable desde hace unos meses, le hice la magia y todo ha ido fenomenal. Pero justo hoy me he instalado el Red dead redemption y al iniciarlo, me pide que conecte la consola a internet.

Este juego lo he tenido ya varias veces instalado, pero justo ahora lo he vuelto a instalar porque me apetecia darle de nuevo. Esto no me ha pasado nunca y con los demás juegos que tengo no me da ningún problema la consola. Aclaro que siempre juego en modo avión. Y además es el mismo juego que me he estado instalando tiempo atrás (mismo archivo me refiero)

Os ha pasado alguna vez?

igusi2008

Miembro bien conocido
Revisa que no tengas algun save del juego de antes que este causando problemas, si no te importa mucho el save borralo y prueba

Garzzzix

Nuevo miembro
Revisa que no tengas algun save del juego de antes que este causando problemas, si no te importa mucho el save borralo y prueba
Borré todo lo relacionado, lo volví a instalar y seguía igual. Sin embargo me lo descargué de otro portal y ya me funciona perfectamente. Gracias igualmente por tu respuesta amigo

rubikaz

Nuevo miembro
Aprovecho este hilo para preguntar lo mismo o quizá algo parecido.

Metí un juego en la switch que me pedía actualizar a 19.0. Hoy por fin me he animado y lo he hecho (paquete alucardio siguiendo el vídeo de allí, actualizado atmosphere y firmware). Y ahora al intentar abrir dicho juego me sale el mensaje "Desactiva el modo avión".

En un principio me pasa solo con ese juego. Juego que por cierto no encontré donde siempre y lo encontré en otra web. Por lo que he leído por allí (aunque no me termina de quedar claro) ¿será por la versión que me descargué el juego? Que sea versión digital (en lugar de cartucho) y pida por tanto conectarte a internet para poder usarlo.

P.d. Si desactivo el modo avión, tampoco va, como es obvio.

Edit: acabo de comprobar que el juego no ha salido aún en formato físico, solo se puede comprar en formato digital, así que supongo que debe ser por eso, porque los backups supongo que deben ser de formato físico.

Última edición:

igusi2008

Miembro bien conocido
Ese juego tiene que funcionar, que mas da que sea digital? Instala el juego, ultimo update y dlc y prueba instalarlo si no lo hacias con dbi installer

Cuando metes el pack de alucardio haz limpierza, dejas carpeta nintendo y emummc borras lo demas y pegas pack

Por esa regla de tres, todos los nsp que son eshop no funcionan? No tiene ningun sentido

Ademas ese juego es viejo, salvo que tenga un update muy nuevo tampoco va pedir un firmware de los ultimos

Última edición:

rubikaz

Nuevo miembro
Por esa regla de tres, todos los nsp que son eshop no funcionan? No tiene ningun sentido

Ni idea, pero por si acaso la consola comprobaba que los juegos de la eshop se tienen realmente adquiridos y por eso necesita conexión a Internet.

Por cierto, el juego es Slay de princess, y lo he instalado usando Awoo Installer, que es el mismo programa que he usado para todos los juegos. Y este es el primero que me da dicho fallo.

igusi2008

Miembro bien conocido
Awoo installer puede dar fallos en juegos, es un programa bastante antiguo

Prueba de instalar con dbi installer

Desinstala los juegos y borra los saves si te crearon e instalalos con dbi installer

rubikaz

Nuevo miembro
Pues solucionado. Se me ha ocurrido pensar que lo mismo el fallo fue por iniciar el juego teniendo el firmware en 18.X.X y que tras actualizar a 19.X.X ese intento de iniciar el juego anterior haya arrastrado algún tipo de fallo. Así que desinstalado e instalado (con Awoo installer, todavía no he probado otra forma) y ya va.

Edit: actualizo, tras apagar la consola y volver a encenderla, el juego vuelve a dar los mismo fallos, raro. Probaré a meterlo de nuevo con el dbi instaler

Edit2: pues metido con dbi instaler, iniciado el juego, y he reiniciado la switch para ver si seguía funcionando. En esta ocasión sí. Debe ser por tanto algo del awoo installer lo que provocaba el fallo.

Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado