• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Alguie sabe un sitio,Donde pueda descarga los juegos para la mig switch es que la tengo ban.

Deriva193

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2024
Mensajes
11
Y ademas cuando intento poner el juego me sale siempre la luz Led de la tarjeta en rojo y me estoy desesperado,Que siempre ve salga en rojo y todo el mundo diga que le salga azul o verde y ni sale eso
 

Deriva193

Nuevo miembro
Registrado
Ago 29, 2024
Mensajes
11
Pero no entiendo,Actualize el firmware y no entiendo,Porque siempre sale en rojo y no pasa nada:/
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Creo que fue a nanospedgamer le paso algo asi cuando recibio su migswitch luz roja, tienes el video por youtube lo.que no se si fue cosa de cartucho defectuoso y se lo cambiaron o se lo arreglaron al contactarncon migswitch de alguna manera
 

tokyn

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2024
Mensajes
4
Lo mas probable es que no estes copiando el juego con todos los archivos el xci+ bin
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
166
Arriba