[Análisis] RCM Loader ONE B

seryus

Nuevo miembro
Buenas!! Perdonad mi ignorancia, pero tengo este mismo rcm loader, pero no se qué tengo que meter en la tarjeta microSD. Todo lo que encuentro es para cuando no disponen de rcm loader o para meter los juegos desde el pc.
Quiero saber cómo configuro la microSD para meter ahí los juegos directamente.
Gracias

xcosas

Nuevo miembro
Podrían ayudarme me paso igual sin querer formate el RCMloader y adios archivos alguien que me pase los archivos del RCMloader por favor!!

Última actividad

• kops79mx reacted to oscarstoja's resource Firmware 8.1.0 with Like Like.
    Firmware oficial Versión 8.1.0 Novedades en esta versión: Correcciones de errores y mejoras de rendimiento Agradecimientos a...
  • shussho ha respondido al tema Debate Duda para futuro CFW.
    Creo que para jugar online requiere la última versión del firmware, no te lo puedo garantizar ya que nunca lo he probado.
  • Consulta, existe alguna posibilidad o información acerca de captura de video a través de alguna app o el desbloqueo de más de 30...
  • Rincer ha respondido al tema Debate Duda para futuro CFW.
    Vale, entonces si desactivo actualizaciones automáticas y contrato el online me funcionará estando en 6.2 o me obligará a actualizar?
  • Sento1995 ha respondido al tema problemas con version 8.1.
    cuando instalo un juego me da error de nca he instalado otros juegos y perfecto a veces he leido por ahí que es error de la sd pero no...
    • WhatsApp Image 2019-08-24 at 13.07.46.jpeg

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 8.1.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
Compatible
Pack Kosmos