Atmosphère 0.8.6 ya disponible. Novedades con Kosmos.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
1543746817174.png

¡Atmosphére 0.8.6 ya disponible!
Ya tenéis disponible la decimotercera versión de AMS, la 0.8.6.
Hemos esperado para subirla para poder añadirle los sigpatches correspondientes para que funcione todo correctamente.

Agradecimientos a todos los que nos habéis informado de que ya había salido, pero estábamos esperando a lo comentado anteriormente.

En esta versión para iniciar el homebrew es necesario apretar el botón R al mismo tiempo que iniciamos el album, un juego u otra aplicación. Avisamos ya con antelación para los que escriban que no se les inicia al seleccionar el álbum.


Descargar AMS 0.8.6
Página oficial


Por otra parte, ya ha salido la versión 12 de Kosmos, que incluye MUCHAS novedades. Entre ellas el poder utilizar mandos de otras consolas en la switch.

En un par de días la subiremos después de realizar las pruebas pertinentes para informaros de todo.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Tengo preguntas de novata:
  • No sé qué son / para que sirven los sigpatches exactamente
  • ¿A qué se debe el cambio para iniciar el homebrew?
Pero, ¡viva AMS!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Tengo preguntas de novata:
  • No sé qué son / para que sirven los sigpatches exactamente
  • ¿A qué se debe el cambio para iniciar el homebrew?
Pero, ¡viva AMS!
Pues los sigpatches básicamente sirven para poder cargar e instalar backups de juegos, sin ellos no funciona ninguno.

El cambio se ve que era algo que estaba pidiendo bastante la gente, así se puede utilizar el álbum o evitar que los niños trasteen dónde no deben. (Que la pueden liar muy mucho como entren el alguna aplicación en concreto del homebrew)
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Hay alguna forma de actualizar el CFW sin tener que sacar la sd ponerla en pc y introducirla de nuevo? y como funciona lo de mandos de otras consolas? puedo poner mi mando generico para pc conectado al doc?

Me sale que el archivo esta dañado
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hay alguna forma de actualizar el CFW sin tener que sacar la sd ponerla en pc y introducirla de nuevo?
Con el TegraRCMGUI tienes una opción para que la switch se detecte como dispositivo de almacenamiento.

En <<Tools>> / <<UMS SD Tool>>
y como funciona lo de mandos de otras consolas? puedo poner mi mando generico para pc conectado al doc?
En cuanto a esto, me cito textualmente:
"Por otra parte, ya ha salido la versión 12 de Kosmos, que incluye MUCHAS novedades. Entre ellas el poder utilizar mandos de otras consolas en la switch.

En un par de días la subiremos después de realizar las pruebas pertinentes para informaros de todo"

Nada más que añadir.
Me sale que el archivo esta dañado
¿Qué archivo? He probado a descargar de la página y descomprimir y 0 problemas.

Un saludo!
 

Ratheded

Miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
56
Con el TegraRCMGUI tienes una opción para que la switch se detecte como dispositivo de almacenamiento.

En <<Tools>> / <<UMS SD Tool>>

En cuanto a esto, me cito textualmente:
"Por otra parte, ya ha salido la versión 12 de Kosmos, que incluye MUCHAS novedades. Entre ellas el poder utilizar mandos de otras consolas en la switch.

En un par de días la subiremos después de realizar las pruebas pertinentes para informaros de todo"

Nada más que añadir.

¿Qué archivo? He probado a descargar de la página y descomprimir y 0 problemas.

Un saludo!
cuando toco DESCARGAR AMS 0.8.6 Me lleva a la pagina de descargas y le doy a descargar, entonces cuando abro el rar me sale que este archivo esta dañado. gracias
 

zydhn

Miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
37
Estoy tratando de instalar el ".nsp" de Yoshi, pero estoy teniendo problemas.
Si lo hago desde Tinfoil, me "deja" hacerlo, pero a la hora de entrar en el juego me dice que hay archivos dañados.
Y si lo hago desde Goldleaf/Goldtree me da error y dice que podría ser por falta de sigpatches o por falta de una versión más actual del sistema.
Acabo de actualizar con ChoiDujourNX a la versión 7.0.1, pero sigo teniendo el mismo problema.
Si instalo esta última versión de Atmosphère, ¿podría ser que esos nuevos sigpatches que lleva esta versión me lo solucionaría? Y otra cosa, que imagino que si, pero preguntar nunca está de más, ¿es 100% compatible con 7.0.1?
Gracias de antemano.
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Estoy tratando de instalar el ".nsp" de Yoshi, pero estoy teniendo problemas.
Si lo hago desde Tinfoil, me "deja" hacerlo, pero a la hora de entrar en el juego me dice que hay archivos dañados.
Y si lo hago desde Goldleaf/Goldtree me da error y dice que podría ser por falta de sigpatches o por falta de una versión más actual del sistema.
Acabo de actualizar con ChoiDujourNX a la versión 7.0.1, pero sigo teniendo el mismo problema.
Si instalo esta última versión de Atmosphère, ¿podría ser que esos nuevos sigpatches que lleva esta versión me lo solucionaría? Y otra cosa, que imagino que si, pero preguntar nunca está de más, ¿es 100% compatible con 7.0.1?
Gracias de antemano.
Es posible que tu versión de sistema no sea compatible.
Prueba a actualizar con Choidujournx a la versión 7.0.1, y utiliza el pack de Atmosphere más reciente 0.8.6.
Tienes tutoriales para utilizar choidujournx y para poner los archivos del pack. Mejor haz un backup en el PC de los archivos de tu SD excepto la carpeta NINTENDO y luego borra los archivos que has copiado antes de poner el pack 0.8.6 de Atmosphere en la SD, de modo que quede limpia excepto por la carpeta NINTENDO y los archivos nuevos que descomprimes del pack.
Y ya nos dices si te ha funcionado.
Un saludo!
 

zydhn

Miembro
Registrado
Feb 10, 2019
Mensajes
37
Es posible que tu versión de sistema no sea compatible.
Prueba a actualizar con Choidujournx a la versión 7.0.1, y utiliza el pack de Atmosphere más reciente 0.8.6.
Tienes tutoriales para utilizar choidujournx y para poner los archivos del pack. Mejor haz un backup en el PC de los archivos de tu SD excepto la carpeta NINTENDO y luego borra los archivos que has copiado antes de poner el pack 0.8.6 de Atmosphere en la SD, de modo que quede limpia excepto por la carpeta NINTENDO y los archivos nuevos que descomprimes del pack.
Y ya nos dices si te ha funcionado.
Un saludo!
Gracias por una respuesta tan rápida. Voy a probarlo y luego comento.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
60
Total de visitantes
62
Robots
115
Arriba