MaritoAEsBa
Nuevo miembro
Como es que se pueden conectar controles de otras consolas, tengo un dualshock 4 pero soy novato y no se como se hace
Es una funcionalidad que está en fase beta en la versión 12 de Kosmos. Cuando esté subida a la web estará la noticia en portada.Como es que se pueden conectar controles de otras consolas, tengo un dualshock 4 pero soy novato y no se como se hace
buenas, actualicé a 7.0.1 y el atmosphere a 0.8.6 y al intentar abrir un juego me tira error al abrir el archivo, con otros juegos me dice que se encontraron archivos corruptos. alguna solución? hago todo el proceso para activar el cfw y nada.
¿Estás lanzando el CFW correctamente? porque creo que eso también sale si intentas arrancarlo desde el OFW.buenas, actualicé a 7.0.1 y el atmosphere a 0.8.6 y al intentar abrir un juego me tira error al abrir el archivo, con otros juegos me dice que se encontraron archivos corruptos. alguna solución? hago todo el proceso para activar el cfw y nada.
Ahora mismo no estoy seguro de que REINX tenga ventajas sobre ATM o KOSMOS con los SIGPATCHES añadidos, una diferencia que había antes.Buenas chic@s, que ventajas tiene con respecto a ReiNX hoy en dia?
...
Buenas a todos! Alguien podría aclararme una duda importante? He escuchado de los innumerables problemas de instalación y carga de nsp con los nuevos firmwares de 7.x.x. Si sólo actualizo mi CFW a una versión que ya tenga soporte para esas versiones, pero no actualizo el firmware oficial (estoy en 6.2) tendré esos problemas? O solamente si también actualizo a 7.x.x? Muchas gracias!
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024