atmosphere 1.5 y 1.6 unificados los sistemas?

WoRFReD

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2023
Mensajes
2
Hola me presento, mucho gusto en saludar.

Tengo una pregunta, yo hasta ahora me quede en la v 1.3.2. y todo ok, pero recientemente adquirí una DS mas grande (1TB) y quiero poder usarla.

Ha sido todo un dolor de cabeza que funcionara todo, me vi obligado a subir la v 1.5 o la 1.6, de lo contrario obtenia error de GPT, pero ya lo tengo medio solventado.

la única pregunta que os hago es, yo antes tenia como 2 consolas la parte OFW con si color de fondo (tema) blanco y sus usuarios. y en la CFW la tenia en negro y con otros usuarios que eran diferentes a la OFW.

Pero ahora tengo solo una consola, es decir, si inicio en CFW veo el tema (color) blanco y los usuarios del OFW peri puedo instalar .nsp y jugarlos. y si me da por ponerle al CFW el color negro y agregar otro usuario por ejemplo, estos los veo ahora desde el OFW.

Hay alguna forma de separarlo como vengo acostumbrado?
 

Patitoc22

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2023
Mensajes
4
Crea una emunand primero que nada, con eso tenes que tener dos sistemas. Uno sysnand (sistema original normal) y uno emunand (atmosphere para jugar juegos "copia de seguridad", esta emunand nunca debe poder conectarse a internet o caeria un baneo).
Una vez separado en sysnand y emunand, cada uno va a tener configuraciones propias, lo que hagas en uno no se va a ver en el otro. Asique si creas bien la emunand, nunca va a afectar lo que haga un sistema en el otro, van a ser dos sistemas completamente diferentes.
Si el sistema original fue contaminado, te va a caer un ban. En la parte de sysnand no se le debe poner nunca un cfw.
 

WoRFReD

Nuevo miembro
Registrado
Mar 13, 2023
Mensajes
2
Crea una emunand primero que nada, con eso tenes que tener dos sistemas. Uno sysnand (sistema original normal) y uno emunand (atmosphere para jugar juegos "copia de seguridad", esta emunand nunca debe poder conectarse a internet o caeria un baneo).
Una vez separado en sysnand y emunand, cada uno va a tener configuraciones propias, lo que hagas en uno no se va a ver en el otro. Asique si creas bien la emunand, nunca va a afectar lo que haga un sistema en el otro, van a ser dos sistemas completamente diferentes.
Si el sistema original fue contaminado, te va a caer un ban. En la parte de sysnand no se le debe poner nunca un cfw.
Gracias por responder, ya tengo esa consola baneada, por eso no me preocupa, el problema era que la SD no es original, era China, y se ve que no era compatible con todo esto, luego use una original y todo arreglado.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
61
Total de visitantes
66
Robots
109
Arriba