AVISO: No actualices SX OS a la versión 2.9 BETA ya que está teniendo muchos problemas

Synchrim

Miembro
Sep 18, 2019
31
4
8
Salió la version 2.9.1 eso si les recomiendo esperar todavía ya que arregla solo unas pocas cosas, aparte acaba de salir 9.0.1..

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Ago 7, 2018
451
956
93
Salió la version 2.9.1 eso si les recomiendo esperar todavía ya que arregla solo unas pocas cosas, aparte acaba de salir 9.0.1..
Ya salió el update de sx OS...
Gracias por el aviso chicos! En breve actualizo la página con la nueva versión de SX OS, @Synchrim habrá que tener mucho cuidado con la versión 9.0.1, gracias por el aviso de que ha salido el nuevo firmware, ya he puesto el aviso también, cuando tenga un poco de tiempo poco la noticia también.

JaviWan2

Nuevo miembro
Oct 1, 2019
12
2
3
Buenas noches,

bueno estoy donde empece con una consola virgen en v3.0.2., ya he publicado en otro hilo, pero si me dais pasos a seguir, me busco los tutoriales,

por la mala experiencia con el tutorial que actualice entiendo que es imprescindible activar autorcm para actualizar sin que en un apagado/ reinicio se quemen efuses no?

Ahora lo unico que quiero es llegar a v 8.1 sin quemar efuses pero estoy a la espera de que me llegue el sx os, lo pedi con envio 3-7 dias asi que espero que llegue la semana que viene.

Pasos para tontos por favor, para que lo entienda todo que soy un noob en nintendo.

Gracias por todo.

Última actividad

• RGASTAMNA ha publicado el tema consulta en Atmosphère.
    Estimados, ayuda, actualice a 9.1.0 instale atmosphere 15 y ahora no me reconoce el cartucho original, lo saco y vuelvo a insertarlo y nada.
  • La piratería no está permitida.
  • shussho ha respondido al tema No inicia el pyload.
    Prueba no solo formatear la memoria, sino crear una nueva tabla de particiones, puedes hacerlo con GPARTED u otro software especializado.
  • ViedStark ha respondido al tema Pasa algo si tengo el AutoRCM?.
    Muchas gracias, dejé que se apague y sí encendió. En realidad es la mejor forma, por fin es cómodo jugar en la Swich otra vez. Un saludote!
  • marianomanson reacted to oscarstoja's resource Pack Kosmos with Like Like.
    Pack CFW Kosmos Kosmos, el CFW que integra Hekate y AMS. Podéis ver todo acerca de Kosmos en su página oficial...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.1.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
Compatible

Última actualización: 31/12/2019