Ayer por la tarde actualicé sin querer a la 10.0.2 y...

zaranguss

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
4
Fue lo primero que probé, y nada, la conecto al pc y si que lo reconoce pero solo para cargar.
La mía si enciende en ofw pero ya os digo, ha dejado de funcionar el cfw 2.9.5 en 10.0.2 y ya he probado de todo.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos.
 

Aleye23

Nuevo miembro
Registrado
May 5, 2020
Mensajes
4
Solucionado, la switch se quedó totalmente sin batería, la dejé cargando directo con el cargador original toda la noche y le inyecte payload, aún así sigue sin poder cargar los juegos, al menos ya enciende..... Esperando a que se pueda modificar de nuevo, gracias a todos por los consejos.
 

zaranguss

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
4
Hola de nuevo.
Pues después de muchas probaturas me da la sensación que el problema lo tengo en el dongle, como si no tuviera batería. Aunque se encienda la luz verde mientras carga, después a la hora de inyectarlo se enciende la verde o la azul un instante, pero al salir la pantalla de os x enseguida se pone negra.
Lo digo porque cuando actualicé a ofw 10.0.2 la tuve funcionando y cuando apagué la switch para meter otra sd ,que siempre ha funcionado, ya no iba. Tengo dos sd y van perfectamente tb en ofw.
Ya no se si será del cfw o problema del dongle. ¿Venden dongles sueltos? ¿un cambio de dongle serviría con la misma licencia o tendría que comprar el pack completo sx pro completo?
Gracias por la ayuda. Un saludo.
 

DixonCrow

Nuevo miembro
Registrado
May 14, 2020
Mensajes
2
Hola de nuevo.
Pues después de muchas probaturas me da la sensación que el problema lo tengo en el dongle, como si no tuviera batería. Aunque se encienda la luz verde mientras carga, después a la hora de inyectarlo se enciende la verde o la azul un instante, pero al salir la pantalla de os x enseguida se pone negra.
Lo digo porque cuando actualicé a ofw 10.0.2 la tuve funcionando y cuando apagué la switch para meter otra sd ,que siempre ha funcionado, ya no iba. Tengo dos sd y van perfectamente tb en ofw.
Ya no se si será del cfw o problema del dongle. ¿Venden dongles sueltos? ¿un cambio de dongle serviría con la misma licencia o tendría que comprar el pack completo sx pro completo?
Gracias por la ayuda. Un saludo.
tengo un problema similar
tienes suerte te inicia a mi me inicia pero me sale error al intentar iniciar algun cfw no se si es por la version sabes si sx os 2.9.5 es compatible con firmware 10.0.2 ?
 

zaranguss

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
4
tengo un problema similar
tienes suerte te inicia a mi me inicia pero me sale error al intentar iniciar algun cfw no se si es por la version sabes si sx os 2.9.5 es compatible con firmware 10.0.2 ?
Efectivamente, me inicia en ofw sin ningún problema pero no cuando cargo el cfw.
Debe ser compatible 2.95 con 10.0.2. A la gente le funciona y a mi tb lo hizo la primera vez, pero como he dicho, de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme.
Un saludo.
 

DixonCrow

Nuevo miembro
Registrado
May 14, 2020
Mensajes
2
Efectivamente, me inicia en ofw sin ningún problema pero no cuando cargo el cfw.
Debe ser compatible 2.95 con 10.0.2. A la gente le funciona y a mi tb lo hizo la primera vez, pero como he dicho, de la noche a la mañana ha dejado de funcionarme.
Un saludo.
Entonces es mi firmware que se daño con la actualización sabes alguna forma de reinstalar el firmware sin entrar a un cfw ?, lo raro es que tengo acceso a mi sistema sys original inicia normal :c
te adjunto el erro que me sale cabe decir que tengo RRpro
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.41.04 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-14 at 4.41.04 AM.jpeg
    44,4 KB · Visitas: 208

Greskoe

Nuevo miembro
Registrado
Oct 5, 2019
Mensajes
1
Amigos ya inte taron borrar el loader de sx os,a mi me paso lo mismo cuando actualize a 10.0.1 y esa fue la solución, aquí en el el foro de sx os creo está la solución que también es actualizar el loader a la 1.4 creo y borrar un txt
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
88
Arriba