Ayuda Actulice mi Switch con Hack por software a 17.0.0 + SIGPATCHES nuevos

Mardiles1979

Nuevo miembro
Registrado
Oct 23, 2023
Mensajes
3
Amigos si alguien me puede ayudar, Actualice mi nintendo Switch a la version 17.0.0 luego de que salieron los Sigpatches para esta version, pero luego de realizar todo el procedimiento se reinicio y ahora mi consola solo enciende en modo normal y no puedo ni siquiera ingresar al hekate, solo ingresa a modo normal, esto quiere decir que deberé volver a hacer el hack y perder mis partidas y juegos instalados si alguien me puede ayudar para evitar perder todo esto, desde ya muchas gracias.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Consola vulnerable o con chip. Actualizsstes archivos cfw, hekate, payload y sigpatches?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
La consola te enciende normal si le das a power? O tienes autorcm?

Actualizastes a 17.0 pero actualizastes los archivos del cfw, hekate, sigpatches y payload?

Si la consola se apaga y no tienes autorcm deberas usar el jig lateral para ponerla modo rcm e inyectar payload actualizado de hekate

Indica de eso que es lo que tienes y que no

Por actualizar el firmware y los archivos no se pierde nada, la carpeta nintendo y emummc si la tiens no las borres de la micro sd
 
Última edición:

Mardiles1979

Nuevo miembro
Registrado
Oct 23, 2023
Mensajes
3
La consola te enciende normal si le das a power? O tienes autorcm?

Actualizastes a 17.0 pero actualizastes los archivos del cfw, hekate, sigpatches y payload?

Si la consola se apaga y no tienes autorcm deberas usar el jig lateral para ponerla modo rcm e inyectar payload actualizado de hekate

Indica de eso que es lo que tienes y que no

Por actualizar el firmware y los archivos no se pierde nada, la carpeta nintendo y emummc si la tiens no las borres de la micro sd
Gracias amigo por tus respuestas, te comento al presionar power la consola enciende en modo normal, trate de seguir un tutorial que primero me hizo actualizas la emummc a 17.0.0, y todo lo demás a sus últimas versiones. Prendía y apagaba bien y luego decía que se actualiza el modo normal y cuando hice eso paso lo que comento. Voy a probar lo que me dices de volver a inyectar hekate para entrar. Y te aviso
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Si tienes todos los archivos actualizados para 17.0 deberas usar el jig parq poner modo rcm e inyectar el nuevo payload de hekate
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
90
Arriba