Ayuda al pasar de ReinX a Pack Kosmos

skate

Miembro
Registrado
Ene 17, 2019
Mensajes
37
Hola compañeros!

Después de un tiempo desconectado sin usar la Switch he querido actualizarme y he visto que ReinX se ha quedado atrás.

Tengo la consola en 8.0.1 y le he metido el pack Kosmos, inyecto Hekate y todo parece ir bien, llevándome a esta pantalla:
IMG_20191221_184416.jpg


El problema es que una vez ahí no consigo ejecutar ningún CFW, cuando voy a "payloads" da igual si cargo ReinX o Fusee-Primary, me manda al clásico menú de switch pero en OFW, me temo, ya que no me carga ningún juego ni puedo acceder al Homebrew desde el álbum (me salen las capturas)

¿Qué he hecho mal?

Un abrazo!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola compañeros!

Después de un tiempo desconectado sin usar la Switch he querido actualizarme y he visto que ReinX se ha quedado atrás.

Tengo la consola en 8.0.1 y le he metido el pack Kosmos, inyecto Hekate y todo parece ir bien, llevándome a esta pantalla:
Ver el archivo adjunto 1087

El problema es que una vez ahí no consigo ejecutar ningún CFW, cuando voy a "payloads" da igual si cargo ReinX o Fusee-Primary, me manda al clásico menú de switch pero en OFW, me temo, ya que no me carga ningún juego ni puedo acceder al Homebrew desde el álbum (me salen las capturas)

¿Qué he hecho mal?

Un abrazo!
No es en payloads, debes ir a "LAUNCH" y ahí eliges.
 

Última actividad

  • Si, pero aun asi he visto que en las paginas han subido demos como la del juego de Peach, o el de Mario Vs Donkey Kong, por eso pregunto
  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    Lo que salia hoy no es una demo?
  • Buenas gente! Alguien sabe donde encontrar el NSP del victory road que acaba de salir? He visto alguna de las paginas mas grandes y aun...
  • igusi2008 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    No se seguro si sera eso pero tiene toda la pinta porque si solo falla cuando entras a eshop u online, quizas la hackeo y no tuvo...
  • dagame81 ha respondido al tema Error 2162-0002.
    Es lo que me temo, porque el que me la vendió no contesta ,supongo que lo sabría y me la colado, hay alguna solución? O tendría que...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
36
Total de visitantes
39
Robots
73
Arriba