Ayuda con instalacion de juegos recientes

Gabytron

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
4
Muy buenas como estan? mi problema es que actualize la consola a la version 12.0. 3 con atmosphere 1.9.4 y al iniciar goldleaf para instalar juegos que han salido hace poco (alex kidd, quien quiere ser millonario...) me lanza un mensaje diciendo que el NCA es invalido o que mi consola esta en una version mas baja, creo que baje los ultimos sighpatches...aunque igual no son los adecuados, alguien podria ayudarme?, un saludo y gracias de antemano.
 

ferforfight

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
9
Hola! Actualizalos desde el propio Goldleaf, yo utilizo Awoo installer en las misma version que tu tanto de ofw como de atmosphere y sin problema
 

Gabytron

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
4
Hola! Actualizalos desde el propio Goldleaf, yo utilizo Awoo installer en las misma version que tu tanto de ofw como de atmosphere y sin problema

Muchas gracias!!! probe el Awoo y me daba fallo tambien, pero probe un programa llamado DB installer y todo perfecto. Un saludo!!!
 

Gabytron

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
4
Hola! Actualizalos desde el propio Goldleaf, yo utilizo Awoo installer en las misma version que tu tanto de ofw como de atmosphere y sin problema

Me vuelvo a citar...me aparecen los juegos pero al iniciar me da datos dañados....mi gozo en un pozo....
 

ferforfight

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
9
Has actualizado los Signpatches desde Goldleaf? Tambien me pasó hace unos dias al actualizar la base de datos de Edizon que me salia el mismo mensaje que a ti. Borre los cheats de la sd y me funcionaba, mira que no haya conflicto entre alguno de las version de los cheats con el juego, de hecho prueba a borrar todo lo que sean cheats de la sd y me dices!
 

Gabytron

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
4
Ya esta solucionado! en vez de sobreescribir lo que hice fue borrar las carpetas atmosphere - Sept - Bootloader - Switch en vez de sobreescribir y voila!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
37
Total de visitantes
37
Robots
54
Arriba