Ayuda con la pantalla azul de la muerte

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Bueno, vamos a retomar esto un poco a ver si podemos encontrar solución, lo primero que necesitamos son más datos:
  1. ¿En qué formato está la tarjeta con la que estás restaurando la NAND?
  2. ¿Qué tipo de tarjeta es? ¿Capacidad?¿Marca?¿Es de alta velocidad?
Parece una tontería, pero te puedo asegurar que más del 50% de los errores suelen venir de las tarjetas microSD.
Y por cierto, en gbatemp siempre están diciendo que NUNCA hay que seguir tutoriales de YouTube. Que son los principales culpables de todos los bricks en la Nintendo Switch.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hekate 4.6 para restaurar mi NAND y use otra versión de Hekate para hacer el respaldo pero no recuerdo cual es ¿Eso afecta de alguna forma la restauración de la NAND? o ¿porque la pregunta?
Bueno, vamos a retomar esto un poco a ver si podemos encontrar solución, lo primero que necesitamos son más datos:
  1. ¿En qué formato está la tarjeta con la que estás restaurando la NAND?
  2. ¿Qué tipo de tarjeta es? ¿Capacidad?¿Marca?¿Es de alta velocidad?
Parece una tontería, pero te puedo asegurar que más del 50% de los errores suelen venir de las tarjetas microSD.
Y por cierto, en gbatemp siempre están diciendo que NUNCA hay que seguir tutoriales de YouTube. Que son los principales culpables de todos los bricks en la Nintendo Switch.

Eso es como dice @DeivvOtero mira bien la tarjeta micro sd, intenta restauran la nand con una que sea buena y diría que tendrías que tenerla en FAT32 si no me equivoco.

Y el programa de restauración de nand siempre en la última versión y no te preocupes que seguro que acabas recuperando la consola
 

AlanGalan123

Nuevo miembro
Registrado
Ene 16, 2019
Mensajes
10
Bueno, vamos a retomar esto un poco a ver si podemos encontrar solución, lo primero que necesitamos son más datos:
  1. ¿En qué formato está la tarjeta con la que estás restaurando la NAND?
  2. ¿Qué tipo de tarjeta es? ¿Capacidad?¿Marca?¿Es de alta velocidad?
Parece una tontería, pero te puedo asegurar que más del 50% de los errores suelen venir de las tarjetas microSD.
Y por cierto, en gbatemp siempre están diciendo que NUNCA hay que seguir tutoriales de YouTube. Que son los principales culpables de todos los bricks en la Nintendo Switch.

1. Cuando hice la copia de seguridad era formato Fat32 y ahora que la estoy intentando restaurar es Exfat
2.Es una micro SD de 32 gb, marca kingston y su velocidad no me la se

Y la verdad es que ningún tutorial de youtube me había fallado hasta ahora, por eso no pense que fuera haber un problema

Eso es como dice @DeivvOtero mira bien la tarjeta micro sd, intenta restauran la nand con una que sea buena y diría que tendrías que tenerla en FAT32 si no me equivoco.

Y el programa de restauración de nand siempre en la última versión y no te preocupes que seguro que acabas recuperando la consola

Pues para restaurar la nand dice que solo formato Exfat, para crearla acepto Fat32 y gracias por los ánimos, espero poder recuperar la consola
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
1. Cuando hice la copia de seguridad era formato Fat32 y ahora que la estoy intentando restaurar es Exfat
2.Es una micro SD de 32 gb, marca kingston y su velocidad no me la se

Y la verdad es que ningún tutorial de youtube me había fallado hasta ahora, por eso no pense que fuera haber un problema



Pues para restaurar la nand dice que solo formato Exfat, para crearla acepto Fat32 y gracias por los ánimos, espero poder recuperar la consola
Intenta con otra sd por descartar
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
1. Cuando hice la copia de seguridad era formato Fat32 y ahora que la estoy intentando restaurar es Exfat
Din din din.... Pues probablemente aquí tengamos el fallo y la solución!!!!
Cuando haces el backup de la NAND, si no recuerdo mal, si lo haces en FAT32 se crean varios archivos rawnand.bin y si lo haces en exFAT se crea uno solo.
Por lo tanto tienes que unir las partes para que se cree un sólo archivo rawnand.bin y poder restaurarla, porque sí, tienes razón, la restauración se hace siempre com exFAT.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Din din din.... Pues probablemente aquí tengamos el fallo y la solución!!!!
Cuando haces el backup de la NAND, si no recuerdo mal, si lo haces en FAT32 se crean varios archivos rawnand.bin y si lo haces en exFAT se crea uno solo.
Por lo tanto tienes que unir las partes para que se cree un sólo archivo rawnand.bin y poder restaurarla, porque sí, tienes razón, la restauración se hace siempre com exFAT.
No tenía ni idea, bueno saberlo
Gracias máquina
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¿Cuantos archivos salen de la rawnand.bin? y ¿Como uno las partes?
Pueden ser 15 o 30.
Para hacerlo tienes el programa en la página oficial de dónde se descarga el hekate: https://github.com/CTCaer/hekate/releases
Sin título.jpg
Cómo utilizarlo:

  1. Primero hay que seleccionar el archivo que necesitamos: si tienes 15 partes elige join_15 y si tienes 30, join_30; selecciona la versión correspondiente a tu SO, Windows o Mac/Linux.
  2. Colocas el archivo elegido dentro de la carpeta dónde tengas todas las partes.
  3. Doble click en el archivo.
  4. Listo! Se te creará un solo archivo rawnand.bin.
Y ya está, no tiene más ciencia.

Nota para los que utilicen Mac/Linux: los archivos de Mac me aparecen sin formato, quizás es por visualizarlos con Windows pero, si cuando los abráis con el Mac no tienen la extensión .bat, renombrad el archivo añadiéndole .bat al final.

Cuando tengas un único rawnand.bin, vuelve a restaurar la NAND y nos cuentas, espero de todo corazón que te funcione.
pero lo único que se restauro bien es BOOT0 y BOOT1 ya que los rawnand.bin no se restauran bien.
Si me hubiese fijado en esto antes, habríamos dado con la clave antes, pero es que ni cuenta me di. :ROFLMAO:
Un saludo compañero! Ya nos cuentas a ver qué pasa.
 

AlanGalan123

Nuevo miembro
Registrado
Ene 16, 2019
Mensajes
10
Ya lo eh intentado, pero... me sale un error que dice: "Size of the SD Card backup does not match, eMMC´s selected part size" ¿Y ahora que?
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Ya lo eh intentado, pero... me sale un error que dice: "Size of the SD Card backup does not match, eMMC´s selected part size" ¿Y ahora que?
Ouh…. Pinta feo, no te lo voy a negar. Tiene pinta de que cuando hiciste la NAND algún archivo no se hizo correctamente.
¿Nos puedes mandar una foto o una captura de las partes rawnand.bin con sus correspondientes tamaños?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
27
Total de visitantes
28
Robots
86
Arriba