ayuda con pantalla

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
Hola amigos , tengo un problema con la pantalla tactil , cuando enciendo ns funciona bien , pero cuando entro en Emummc o sysoriginal deja de funcionar, de un dia para otro me fallo sin hacer nada , he cargado todo de nuevo varias veces , las primeras funciono durante 20seg pero ya ni eso , 18.0.1 , alguien que le pase lo mismo ? o me pueda orientar ,tengo hw2040 , en la prirera pantalla launch , more configs , playload , emuMMC , aqui funciona bien , pero cuando entras en launch se desconecta.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Te pasaba antes de.montar el chip? Lo digo porque quizas es a raiz de abrir la consola no se si puede ser algun flex o algun componente que se dañara porque si pasa tambien en sistema original

Si llevabas tiempo.con el chip pues quizas es algun daño algun flex o componente ajeno al.montaje del.chip
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
hola , pues ha funcionado bien , fue a los dias de actualizar a 18.0.1 , la apague por la noche y al dia siguiente se rayo , no funcionaba el volumen ni el tactil , formatee la sd y lo instale todo de nuevo , funcionaba durante 20 seg y se apagaba , el volumen a vuelto a funcionar pero la tactil solo funciona en la primera pantalla launch , more configs , playload , emuMMC , no creo que sea un flex porque para hacer particion y emummc funciona bien , he mirado por internet y no encuentro nada , solo me queda meter el frim en hw2040 , por si estubiera corrupto , me parece raro que antes de lanzar la magia me funcione , en el sistema original tampoco funciona, la prubeba de la pantalla tampoco reacciona.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
No tengo ni idea y esto deberia intentar decirtelo un tecnico pero creo que en hekate no hay sistema opeartivo y dices que te va, pero cuando arranca el sistema es cuando dices que te da da problemas

Pero el cfw es raro que tenga nada que ver con el funcionamiento de pantalla, si fuese cfw daria errores de arranque o fallos derivados del cfw, ademas dices que en original tambien te falla
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
si , una vez entras en emummc o sys es cuando el tactil se desconecta , pero ya digo que para hacer particiones , emummc , bueno todo lo que hay en la primera pantalla funciona bien , para hacer la prueba de la pantalla no funciona , y lo del volumen tambien fue con lo de la pantalla , al reinstalar todo volvio a funcionar bien.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Algo tiene que tener la consola que cuando detecta el arrancar el sistema operativo hace que el tactil deje de funcionar, porque en hekate te va pero claro en esa zona no tienes sistema operativo lanzado
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
he comprado una sd sandisck 256gb nueva por si la que tenia estaba mal , como dicen que la mayoria de los fallos es por la sd , pienso que es algo de la actualizacion de hekate ... bueno no se muy bien llevo poco tiempo con la ns , pero estoy familiarizado con ps vita , no queria abrirla para actualizar el frin ya que desde la consola no me deja , pero probare y si no funciona cambiare el chip , si no encuentro otra solucion , pienso que la consola esta bien , si no fuese asi no funcionaria nunca , no?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Si es verdad que la sd debe ser de calidad pero nunca encontre que eso causara que el tactil se desconectara al arrancar el sistema pero vete a saber, se que la sd de mala calidad da fallos al arrancar cfw, pantalla negra etc pero que te desconecte el tactil nunca lo vi

Pero desde que instalastes el chip llevas tiempo usandola sin problemas?

Pero es lo que te digo que en hekate no hay creo sistema funcionando, por lo que por eso te funciona, cuando arrancas es cuando te casca.
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
si a sido a los dias de actualizar , tampoco a llevado golpes para que se mueva un flex , lo del volumen tambien me tenia rayado , pero ahora funciona bien , lo que le ocurria era que el - subia el volumen a tope y el+ no funcionaba , pero desde el menu de la casita en el joycon si funcionaba bien , era tocar el boton del volumen y se subia a tope .
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
87
Arriba