ayuda con pantalla

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
hola amigos , he montado un sd con android y la pantalla tactil funciona perfectamente , creo que no es cosa de la consola , pero he probado ha cargar todo de nuevo y la primera vez funcino por 20seg , he probado a resetear de fabrica , pero sin resultado.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Pero si la pantalla tactl va con android entonces el tactil no tiene pinta que seq, sera el sistema operativo de la.switch?
 

cristotier

Nuevo miembro
Registrado
May 28, 2024
Mensajes
18
creo que es algo de la actualizacion que en mi consola v2 no es compatible , ya te digo que si lo vuelves todo de fabrica sd formateada y cargas todo de nuevo funciona bien 20 30 seg , y que funcione en android , en una de las instalaciones no me entraba en emummc solo original y hay si que funcionaba el tactil , por eso pienso que es la magia , algo no es compatible , funciona por un momento y se desconecta , en android funciona bien ningun fallo , he probado archivos originales y paquetes de la red , tengo que decir la consola funciona bien con todos ellos pero no funciona el tactil , he comprado la placa donde se conecta el tactil , por si el chip esta en las ultimas y por eso funciona y no funciona , pero creo que es emummc , igual es mi chip que tiene algo , de momento voy a cambiar la placa de la tactil , por si emummc le demanda mas corriente y es cuando falla , ya que android funciona fluido igual no consume tanta energia y por eso funciona , no se probar o esperar actualizacion haber si se soluciona.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,107
Pero.el chip que tenga algo que cause que.no vaya solo.el tactil es raro,, entiendo que el xhip es botear el.payload pero luego desconozco si hace alguna funcion mas

Y la actualizacion tambien es raro porque si.arranca.bien

Quizas es algo que provoca que panel.deje de funcionar
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
43
Total de visitantes
43
Robots
73
Arriba