creo que es algo de la actualizacion que en mi consola v2 no es compatible , ya te digo que si lo vuelves todo de fabrica sd formateada y cargas todo de nuevo funciona bien 20 30 seg , y que funcione en android , en una de las instalaciones no me entraba en emummc solo original y hay si que funcionaba el tactil , por eso pienso que es la magia , algo no es compatible , funciona por un momento y se desconecta , en android funciona bien ningun fallo , he probado archivos originales y paquetes de la red , tengo que decir la consola funciona bien con todos ellos pero no funciona el tactil , he comprado la placa donde se conecta el tactil , por si el chip esta en las ultimas y por eso funciona y no funciona , pero creo que es emummc , igual es mi chip que tiene algo , de momento voy a cambiar la placa de la tactil , por si emummc le demanda mas corriente y es cuando falla , ya que android funciona fluido igual no consume tanta energia y por eso funciona , no se probar o esperar actualizacion haber si se soluciona.