• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Ayuda con Switich

ocelotnull

Miembro
buenas! mirad, que le he dado a actualizar sin querer a la consola (estaba en modo avion, pero igualmente se actualizó y reinició automaticamente. tenia el firmware 9.0.1 en la raiz de la SD), y ahora ya no se enciende ni nada. Me la he cargado?? Se ha fundido algo? he probado de encenderla con RCMLoader y normal, y por ahora no resulta:eek::eek::eek: que puedo hacer?

Última actividad

• use titfoil para instalar ignorando eso, y se instalaban pero al tratar de jugar me tiraba el error de que hay datos dañados
  • Kike77 ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Muchas gracias por leerme. Mi consola tiene 9.2.0JAMS 0.10.3!S Creo que pone en la versión) y el atmosphere me indica en el hbmenú que...
  • Pi-RATA reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • redseal ha respondido al tema Problema con Animal Crossing NH.
    Que version tiene tu consola, y que version de Atmosphere
  • Es raro... prueba buscar otros sigpatches a ver si los que ya pusistes tienen algo malo. Verifica en goldleaf en sus ajustes si tiene...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS