carranza32
Nuevo miembro
Hola a todos, hace ya tiempo descargue y jugue mucho a hyrule warrios y de repente el juego dio un error y se salio al home. Cuando intente inciarlo de nuevo me dice que los datos del juego fueron dañados y necesita buscar esos datos, al darle a buscar me dijo que necesitaba volver a descargar esos datos.
Ya intente borrar todo el juego(incluso datos de guardado) volver a intalarlo pero me dice que para descargar los datos necesito actualizar la consol. a alguien le ha pasado algo similar? no tengo idea que hacer
tengo el hbmenu v3.3.0 y el juego es .snp
(lo mismo me pasa con los juegos que tenia antes de ponerle el hack, aunque esos desde el incio y no dieron error como el hyrule warrios)
Ya intente borrar todo el juego(incluso datos de guardado) volver a intalarlo pero me dice que para descargar los datos necesito actualizar la consol. a alguien le ha pasado algo similar? no tengo idea que hacer
tengo el hbmenu v3.3.0 y el juego es .snp
(lo mismo me pasa con los juegos que tenia antes de ponerle el hack, aunque esos desde el incio y no dieron error como el hyrule warrios)