Tutorial Ayuda Diablo 2

Drakula238

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2024
Mensajes
5
Buenas tardes, alguien me podria ayudar con Diablo 2, me instalaron el juego y algo posteriormente para que funcione en Offline, cuando arranca funciona unos minutos y luego me salta error, alguien me ayuda por favor (descargar el juego y funcionarlo en offline de cero), soy nuevo en esto no entiendo mucho, gracias de antemano
 

Drakula238

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2024
Mensajes
5
1000511959.jpg
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Ese juego como se debe hacer un proceso de instalacion para poder jugarlo offline no se si quizas no esta bien echo el proceso y que quizas por eso te genere el error, pero es raro que inicie bien y luego de error

Espera si alguien que lo tenga te dice algo
 

Drakula238

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2024
Mensajes
5
Nose si estaba claro, pero mi switch está con magia, y si puedo instalar de cero para que funcione bien les agradecería mucho, realmente es un juego que me gusta mucho en PC ?$ gustaría jugarlo en mi consola
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Tampoco se seguro si el error viene del proceso de la instalacion del juego pero podria ser, tema de sigpatches no creo porque dices que el juego arranca pero revisalo tambien

Tendrias que irte alguna de las paginas conocidas que hay o algun tuto y prrobar quizas una vez borrado juego y save intentar tu instalarlo con todos los pasos que te ponga
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
66
Arriba