Ayuda Dragon Ball fighterZ se cierra

Necroterror

Nuevo miembro
Registrado
Ago 11, 2022
Mensajes
2
Hola amigos tengo un problema y pido ayuda por favor.
Resulta que bajé Dragon ball Fighterz y lo he instalado en dos sd diferentes, (ambas cumplen con los estándares de velocidad recomendados, no me ha fallado ningún otro juego) Solo el dragon ball fighterz crashea, después de unos 5 o 10 minutos el juego se congela, se cierra y además he notado que nada mas se puede abrir, de hecho me meto a gestión de archivos y todos los juegos instalados me aparecen en 0.0 mb como si se hubieran borrado. Tengo que reiniciar la consola y puedo jugar normalmente, pero si juego al dragon ball todo se arruina.

Ya bajé el juego dos veces de dos lugares diferentes, uso versión de sistema 14.1.0 atmosphere 1.3.1

de antemano gracias espero me puedan ayudar.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Buenas @Necroterror !

Primero mis disculpas por haber tardado en responder.

Tu problema es bastante, bastante extraño, pero suele ocurrir algo parecido cuando usas dos SDs diferentes. Los datos de los juegos instalados se vuelven corruptos y no encuentran la ubicación cuando cambias la SD, por lo que recomiendo no tener más de una para una misma consola.

La solución es simple:
  1. Abre Goldleaf desde el menú Homebrew (abriendo cualquier juego mientras mantienes pulsada la R).
  2. Busca Dragon Ball FighterZ en el menú "Browse console contents" y elimínalo.
  3. Reinstala todos los juegos que aparezcan como que pesan 0.0MB
  4. No cambies de tarjeta microSD cada vez que quieras jugar a otros juegos. Simplemente elimina los que ya no juegues e instala otros nuevos.
También importante que encuentres otra fuente de descarga para Dragon Ball FighterZ, por si acaso el archivo que escogiste está corrupto.

¡Suerte!
 

Necroterror

Nuevo miembro
Registrado
Ago 11, 2022
Mensajes
2
Si uso diferentes sd. Alguna recomendación que me puedas dar para poder usar varias sd ya que tengo diferentes juegos en cada una
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
No cambies de tarjeta microSD cada vez que quieras jugar a otros juegos. Simplemente elimina los que ya no juegues e instala otros nuevos.

Lo que dije. Intenta no usar más de una pues siempre te acabará apareciendo algún error.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
35
Total de visitantes
35
Robots
151
Arriba