Hilo oficial ayuda fc24

Quello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
9
Buen dia. Es mi primer post que hago, y espero no violar las reglas.

Tengo hackeada la switch. Instale el fc24 pero solo me permite jugar con 8 equipos, es decir que la consola me indica que debo conectarme a internet para seguir descargando el resto del juego. Puedo descargarlo desde internet aunque haya hackeado la switch?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
No, si la conectas seras baneado

Estas instalando el juego completo con el update y el pack idiomas?

Debes instalar juego + update+ pack idiomas todo offline

Creo el juego base de fc 24 pesa 8gb y debes meter la actualizacion que pesa mucho mas.
 
Última edición:

Quello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
9
No, si la conectas seras baneado

Estas instalando el juego completo con el update y el pack idiomas?

Debes instalar juego + update+ pack idiomas todo offline

Creo el juego base de fc 24 pesa 8gb y debes meter la actualizacion que pesa muc
 

Quello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
9
de acuerdo. una disculpa. todavia no se como responderte. voy a descargar la actualizacion y los idiomas. los descargare por separado en el switch. o los extraigo en una sola carpeta ?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Los archivos debes extraerlos y que te quede formato nsp o xci etc... donde los metas da igual porque luego al instalar por cable con el programa eliges los archivos que quieres instalar

Los comentarios idiomas creo que una vez extraidos vienen separados y puedes elegir el que quieres instalar
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
No se si el orden influye pero te dije juego, actualizacion y comentarios, prueba asi aunque supongo que no influye por si acaso. Borra todo incluido datos guardados y prueba instalar juego, update y comentarios

Revisa tambien tema sigpatches

Que firmware tienes en la consola y que version de ams?
 

Quello

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
9
como puedo saber que firmware y version de ams tiene? Los sigpatches que son o como los puedo revisar? deja vuelvo a instalar en el orden que tu me dijiste
No se si el orden influye pero te dije juego, actualizacion y comentarios, prueba asi aunque supongo que no influye por si acaso. Borra todo incluido datos guardados y prueba instalar juego, update y comentarios

Revisa tambien tema sigpatches

Que firmware tienes en la consola y que version de ams?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
889
Pero borra el datos guardados si hay algun save que no te este causando eso problemas, la version ams y firmware en configuracion y consola arriba veras firmware ams xxx

Para borrar save ves a configuracion gestion de datos y debajo de programas estan los datos de guardado, borra cualquier save del juego

Que instalador estas usando?

Por lo que veo el update pone que pide 17.0.1 revisa que no sea que tengas menos firmware
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
12
Total de visitantes
14
Robots
64
Arriba