Ayuda!!! HBG y XECUTER

nenetaro

Nuevo miembro
Alguna buena persona me podría indicar como instalar de cero HBG en un Switch que tiene Xecuter?

Por más que Googleo solo encuentro en inglés, y digamos que no soy muy políglota....

Me echais una mano?

shussho

Miembro activo
Alguna buena persona me podría indicar como instalar de cero HBG en un Switch que tiene Xecuter?

Por más que Googleo solo encuentro en inglés, y digamos que no soy muy políglota....

Me echais una mano?
Baja directamente Tinfoil: https://tinfoil.io/

Descomprimes y extraes en la raíz de la microSD las carpetas "switch" y "sxos".

Para ejecutarlo, entras al álbum y vas a la pestaña "Hombrew", ahí te va a aparecer.

HBG usa tinfoil para instalar los juegos, si ya quieres es usar HBG solamente, entonces lo bajas de acá: https://thehbg.shop/main.html

Descomprimes y extraes la carpeta "switch" en la raíz de la microSD. Los 2 .nsp que aparecen en el archivo .zip son para agregar acceso directo desde el home de la switch sin tener que ingresar al álbum.

Última edición:

Última actividad

• Hola AMigos.. Tengo el Juego Lego "Skywalker" (para no escribir todo de nuevo)... Alguien sabe si se puede "parchear" para que ande con...
  • Disculpa que te sea un poco borde, pero me ha sido tan sencillo como, literalmente, buscar en Google "Pokémon Legends Arceus...
  • Quizás ya esté resuelto, pero hace poco me pasó tras una actualización y con borrar el juego y volverlo a instalar se solucionó el problema.
  • LinkPK ha respondido al tema No funciona DLC.
    Las instalaciones de programas, juegos, expansiones y demás no se hacen moviéndolo a la SD. Si fuera tan sencillo, la piratería sería...
  • crashbilordlink ha reaccionado a la actualización del recurso Pack CFW Atmosphère de LinkPK con Like Like.
    Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.3.2 que añade compatibilidad con la versión 14.1.1 ¡Os traemos buenas noticias! Hoy...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 14.1.1

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 14.1.0

CFW
Estado