Ayuda Incognito 9.1 CFW

crondwell

Nuevo miembro
Registrado
Jun 9, 2019
Mensajes
4
Tengo un problema, por alguna razón apliqué incognito (cuando se podia usar directamente en atmosphere) directamente sobre la sysnand y no sobre la emunand, no tengo copia de la Nand guardada, solo tengo el prodinfo en la SD que generó el incognito en su momento, ahora quiero recuperar el prodinfo de la consola para crear una emunand limpia y el Incognito RCM me tira error, no alcanzo a ver de que se trata porque inmediatamente le doy restore sysnand prodinfo me muestra por milisegundos la pantalla del proceso y se regresa al menu, cuando reinicio la consola me sale un error biskey en incognito y no he podido hacer nada, intente con nandmanager pero me dice que no puedo reemplazar un prodinfo encriptado con uno desencriptado.

Alguien tiene alguna idea de qué estoy haciendo mal o cómo deberia hacerlo para recuperar el prodinfo de mi consola.

Nota: tambien tengo los archivos que crea automaticamente el atmosphere, es decir un prodkeys y un prodinfo, pero el tamaño de este ultimo es diferente al que me generó el incognito.

saludos.
 

p2pmx

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
1
Si se puede volver a reescribir el numero de serie en tu consola. Para esto ve a la caja de tu switch o en la parte de abajo de la switch viene el numero de serie (anotalo en un papel). El proceso es el siguiente:
Funciona en reinx (en atmosphere no), abres homebrew, abres incognito y haces un respaldo de tu prodinfo.bin (se crea en la SD en la raiz /backup/prodinfo.bin)
Apagas la switch, retiras la SD y la conectas a la PC, con un editor exadecimal abres el archivo prodinfo.bin y buscas las clave XAW o XAJ (es la primera que aparezca y debe estar seguida de 00000000000), sustituyes los (00000000000) por el serial de tu switch (el que viene en la caja o en la parte inferior izquierda de la switch) y guardas el archivo.
Retiras de tu pc la SD y la vuelves a colocar en la switch, la inicias (con CFW Reinx) abres en homebrew, abres incognito y le das a la opcion de restaurar (Y) y listo, solo hay que reiniciar la switch.
Ahora tendras nuevamente tu numero de serie original.
 

ShadowBeta87

Nuevo miembro
Registrado
Mar 24, 2019
Mensajes
13
Si se puede volver a reescribir el numero de serie en tu consola. Para esto ve a la caja de tu switch o en la parte de abajo de la switch viene el numero de serie (anotalo en un papel). El proceso es el siguiente:
Funciona en reinx (en atmosphere no), abres homebrew, abres incognito y haces un respaldo de tu prodinfo.bin (se crea en la SD en la raiz /backup/prodinfo.bin)
Apagas la switch, retiras la SD y la conectas a la PC, con un editor exadecimal abres el archivo prodinfo.bin y buscas las clave XAW o XAJ (es la primera que aparezca y debe estar seguida de 00000000000), sustituyes los (00000000000) por el serial de tu switch (el que viene en la caja o en la parte inferior izquierda de la switch) y guardas el archivo.
Retiras de tu pc la SD y la vuelves a colocar en la switch, la inicias (con CFW Reinx) abres en homebrew, abres incognito y le das a la opcion de restaurar (Y) y listo, solo hay que reiniciar la switch.
Ahora tendras nuevamente tu numero de serie original.
Aun funciona?
 

Última actividad

  • markogollo ha publicado el tema Nesecito ayuda porfavor en General.
    Cada vez que intento descargar un juego cualsea aparece este error tengo 22g libres eh borrado mas incluso teniendo 45g libres continua...
    • 17108251086328953466420005199928.jpg
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Tampoco se seguro si el error viene del proceso de la instalacion del juego pero podria ser, tema de sigpatches no creo porque dices...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Nose si estaba claro, pero mi switch está con magia, y si puedo instalar de cero para que funcione bien les agradecería mucho, realmente...
  • igusi2008 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    Ese juego como se debe hacer un proceso de instalacion para poder jugarlo offline no se si quizas no esta bien echo el proceso y que...
  • Drakula238 ha respondido al tema Tutorial Ayuda Diablo 2.
    • 1000511959.jpg

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
91
Arriba