¡Bienvenido a Switch Scene y Hacking!

Si te registras en nuestra comunidad podrás participar en los foros, descargar recursos ver tutoriales y muchas cosas más totalmente gratis.

¡Regístrate ahora!
  • ¡Sorteamos una Nintendo 2DS XL! Para conmemorar los nuevos foros de Nintendo 3DS y 2DS vamos a sortear una Nintendo 2DS XL, edición blanca y naranja ¡Participa ahora!

Ayuda instalando NSP´s

wshmkr

Nuevo miembro
Buenas noches, necesito ayuda para instalar el NSP de Gris, lo descargue de: https://switchbounty.com/gris-nsp/ pero tengo el problema que al descargarlo lo hace en .rar, al momento de extraer crea una carpeta con muchos archivos, tengo entendido que deberia ser uno solo .nsp; mi pregunta es: ¿Puedo instalar siendo .rar? ¿Como lo hago? ¿Tienen algun link de donde descargarlo en .nsp de una vez?
Muchas gracias desde ya

Andros00

Nuevo miembro
Yo lo descarge de una paguina llamada gamesmega.net hay solo te deja 2 archivos nsp uno el juego y otro la actualizacion, espero y te sirva

DrJacKo

Nuevo miembro
Buenas, tengo un problema con el archivo nsp de gris, cuando lo instalo solo sale un icono en blanco y no puedo jugar, que estoy haciendo mal?

Monted

Miembro activo
Buenas noches, necesito ayuda para instalar el NSP de Gris, lo descargue de: https://switchbounty.com/gris-nsp/ pero tengo el problema que al descargarlo lo hace en .rar, al momento de extraer crea una carpeta con muchos archivos, tengo entendido que deberia ser uno solo .nsp; mi pregunta es: ¿Puedo instalar siendo .rar? ¿Como lo hago? ¿Tienen algun link de donde descargarlo en .nsp de una vez?
Muchas gracias desde ya
No puedo bajarmelo para ver si me pasa a mi tambien ya que ha superado el limite.
Intentar bajaros los juegos en pagina que tenga foro, asi podeis leer los comentarios de la gente, mas que nada porque ayudan y por si estaria mal el juego.