• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Ayuda la noire

luisk1119

Nuevo miembro
Buen día compañeros. Mi problema intento instalar la noire en mi switch versión 6.0.2 con la ultima versión de cfw mismos de esta página versión limpia . intento con goldleaf 0.5 beta se instala normal sin novedad a la hora de abrir me aparecen datos dañados ... Aclaro que anteriormente me pasaba los mismo con Mario u pero se arreglo con reinx la versión compatible con 6.0.2 no la nueva y juego normal.... El Mario u no me servía con 7.0.1 ni con kosmos por eso baje la versión nuevamente a 6.0.2 con reinx y todo me va bien solo que no funciona la noire ni con kosmos ni con reinx

PayaStyle

Nuevo miembro
Te recomiendo este pack de CFW de Retro Reloaded, yo no he tenido problemas para instalar .NSP
GitHub

Última actividad

• ElectrickShadow reacted to oscarstoja's resource Firmware 10.2.0 with Like Like.
    Ya disponible para descargar el firmware 10.2.0 para la Switch Ya tenéis disponible para descargar la versión 10.2.0 de Nintendo...
  • magr2690 ha respondido al tema Problema Instalar Juegos.
    Vale, acabo de probarlo a instalarlos directamente desde la tarjeta SD y desde la tarjeta si se me instalan bien pero desde USB me salta...
  • NeoAnthony09 ha respondido al tema Problema Instalar Juegos.
    Yo actualicé tanto los sigtpaches como la otra opcion del hekate y me funcionó, yo siempre instalo backups .NSP
  • magr2690 ha respondido al tema Problema Instalar Juegos.
    Buenas, acabo de intentarlo y me sigue dando el mismo error al intentar instalar los juegos
  • ¡Buenas! En su momento me bajé la primera expansión para Pokémon Espada (La Isla de la Armadura) y, ahora que han sacado la segunda (Las...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS