Ayuda,mi sobrino me ha actualizado la consola!

Vaenir

Nuevo miembro
Registrado
Dic 28, 2020
Mensajes
1
Saludos.

Hasta ahora tenia la consola en la version 1.11 o 1.10,creo recordar( ya hace que lo miré asi que no lo recuerdo) con atmosphere instalado y todo funcionaba perfectamente,con algun plugin puesto como el overlay edizon y tal.
El problema es que le he dejado la consola a mi sobrino y me la ha actualizado,doy por hecho que a la 13.0.

Ahora aparece un mensaje en negro que pone ERROR FATAL ERROR NXBOOT Unable to identify package.

Que tengo que hacer ahora?
Al poner el tegra no hace nada,sigue saliendo este mensaje.
Soluciones? O me ha brickeado la consola para siempre?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Saludos.

Hasta ahora tenia la consola en la version 1.11 o 1.10,creo recordar( ya hace que lo miré asi que no lo recuerdo) con atmosphere instalado y todo funcionaba perfectamente,con algun plugin puesto como el overlay edizon y tal.
El problema es que le he dejado la consola a mi sobrino y me la ha actualizado,doy por hecho que a la 13.0.

Ahora aparece un mensaje en negro que pone ERROR FATAL ERROR NXBOOT Unable to identify package.

Que tengo que hacer ahora?
Al poner el tegra no hace nada,sigue saliendo este mensaje.
Soluciones? O me ha brickeado la consola para siempre?

Hola @Vaenir,

No te preocupes, si tienes una de las consolas parcheadas (sin el modchip) basta con que formatees la microSD e instales el pack CFW Atmosphère 1.1.1 que hemos subido hace unos días en la Web que es compatible con el firmware 13.0.0:


Luego de descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD la pones de nuevo en la consola y ejecuta el payload que hay dentro del Pack del CFW Atmosphère que es el Hekate y debería de irte.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
98
Arriba