Ayuda - Mi switch oled a veces no arranca y cuesta

spectre

Nuevo miembro
Registrado
Ago 12, 2023
Mensajes
2
Buenas noches, el tema es asi, tengo una switch oled (Mariko) que me chipearon hace varios meses, por lo que vi tiene hwfly, el tema es que cada tanto cuando la apago, al querer encenderla no me inicia el hekate creo se llama, donde ahi elijo que sistema arrancar, y luego de muuuuuuuuchos intentos arranca en original, saco la memoria, intento iniciarla y no me tira el error de "no sd", sino que queda la pantalla en negro, titilando dentro el color violeta, hasta que luego de muchisimos intentos arranca el hekate y de ahi en mas otra vez puedo elejir donde arrancar el sistema y cada vez que apago la consola, al encenderla nuevamente arranca sin problemas, pero mi gran duda es que puede ser? ya me paso unas 3 veces y en una la tuve que volver a llevar al tecnico que me dijo que era la sd que se habian corrompido archivos, pero tengo entendido que si saco la sd, tendria que decirme como ahora el cartel de "no sd". El tema es si me vuelve a pasar que podria hacer?
 

spectre

Nuevo miembro
Registrado
Ago 12, 2023
Mensajes
2
no, la lleve al tecnico y me dijo q le falto una pequeña soldadura, a partir de ahi estuvo encendiendo barbaro unos 10 dias, luego ooootra vez pero cada tanto, no c que onda lamentablemente
 

lusiño992

Nuevo miembro
Registrado
Oct 19, 2023
Mensajes
2
Hasta donde se y a mi me pasaba no estaba bien soldado el dat 0 que va a la nand o estaba defectuoso, a mi mi tecnico me lo cambio y ya va todo piola, puede ser eso, solo que a mi no me daba hekate si no que siempre daba en modo stock y hasta las mil500 volvia a agarrar hekate, la otra es que siempre hay que iniciar un sistema antes de ponerla en el doc, por que si la prendo en el dock siempre me inicia en original quien sabe a que se deba
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Los que teneis problemas en consolas con chip casi seguro que vendra de la instalacion que algo no estara bien, salvo que tengais mal los archivos de la sd pero vamos no creo que suela ser eso
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
40
Total de visitantes
41
Robots
88
Arriba