[Ayuda] Mi Switch OLED no funciona después de actualizar por Daybreak.

Solarte

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2024
Mensajes
3
Hola a todos. Tengo un problema con mi Nintendo switch OLED con chip y versión 17.0.0. Resulta que estaba "curioseando" Daybreak y al entrar en la app me avisó que había una update disponible para atmosphere. Ignorantemente le di a actualizar y confirmé que reescribiera todo lo que necesitara, en este mismo proceso me saltó que también había una update de Hekate disponible, también le dí que actualizara.

Trascurrido el proceso, me indicó que la consola se iba a reiniciar, sin embargo, no reinició. La pantalla se quedó en negro, parece que totalmente apagada no estoy seguro por el tema OLED pero asumo que está apagada, no pasa nada al conectar el cargador de la consola, y lo mismo ocurre al conectarla por USB a la PC.

Lo único que pasa de vez en cuando al mantener oprimido el botón de encendido de la consola es que la luz azul del chip se enciende, cambia a amarillo verdoso y se apaga, como cuando funcionaba correctamente.

He buscado soluciones, pero sinceramente no sé por dónde empezar, máxime, cuando ni siquiera enciende.

Gracias por leer mi inquietud y aprecio cualquier ayuda.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero para que curioseas si no sabes como va, la actualizacion de daybreak se completo bien pero al darle a reboot no reinicio

Que archivos tienes en la sd?

Estas usando cfw en sysnand o emummc
 

Solarte

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2024
Mensajes
3
Gracias por responder, y lo sé, fue algo tonto. Entiendo que el cfw está en emummc y en la SD.
Quité la memoria SD de la consola, y solo allí encendió la pantalla para mostrar el mensaje "no sd card"
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Prueba dejar carpeta nintendo y emummc borras lo.demas y metele un pack ya preparado para 18.0.0 y prueba si arranca

Haz respaldo de tus archivos antes de borrarlos por si acaso
 

Solarte

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2024
Mensajes
3
Listo bro, ya hice una instalación limpia y ya funciona completamente normal y sin ningún lío. Muchas gracias por tu ayuda. :)!


IMG_20240420_152741.jpg
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Me alegro, por suerte no fue nada pero cuidado con tocar algo si no se sabe
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
71
Arriba