Ayuda nintendo switch hackeada no muestra imagen con dock hub

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
7
Bueno eso, por cierto es la primera vez que pido ayuda en un foro.. diría que aquí pero es en general.
Ok, La cosa es que me compré una swtich ya hackeada, y pues como ya tenia el hack pues no me quisieron vender el dock. La cosa es que ya van DOS docks que pido por Amazon que "no me sirven" digo entre comillas por que no estoy seguro si son los docks, eso sí, como dice el título son docks hub o tutuo no sé los chiquitos que sólo tienen entrada usb-c, hdmi y usb; Ambos no me sirvieron. Necesito ayuda por que no quiero seguir gastando en docks que no me sirven, es decir tengo hackeada la switch claro que no tengo mucho dinero.
¿Qué puedo hacer? Quiero decir, ¿el problema es el dock? por ser de esos pequeños ya que eh visto que la gente dice que no funciona por no ser original, ¿O es la switch por estar hackeada? Ya tengo todo actualizado a la versión 17.0.0 por cierto, de verdad cuando vi que no se pudo ésta siguiente vez casi lloro xdd

Gracias de antemano :))
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
Pero que ya tenga el hack que tiene que ver que no te vendieran el dock?

La switch por estar hackeada no deberia influir en nada pero vamos eso es facil la arrancas sin hack y descartas eso

Los dock no origiales si se venden es porque deberian funcionar

No sera que tienes algun problema en el puerto type c y que no pasa imagen a los dock?

Entiendo que los docks si no te van los devuelves amazon pues no seria mejor que ahorres y te compres uno original? Repitoz salvo que sea alguna averia del puerto type c que no saque imagen
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
7
Bueno que yo vea todos mis cables están más que bien oe, y las entradas bueno, por que cuando lo conecto la switch carga, por lo que deduzco que sí se conecta, además a la hora de conectar todo la switch se apaga y sigue funcionando todo, como si la imagen se hubiera pasado para la TV pero claro, no lo hace, es muy raro, y tengo miedo de pedir más cosas caras por que apenas si me alcanza para comer xdd (la switch fue esa compra de la que no me volveré a recuperar nunca), incluso aunque siento que sea por el hack inicie la switch en modo stock a ver si funcionaba y nada. Bonito inicio de año por cierto.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
922
Las cosas que pides en amqzon las devuelves y ya esta, tendras que probar el dock original o revisar que el puerto type c no tenga algun problema, es raro que 2 dock ninguno funcione
 

AFTK64

Nuevo miembro
Registrado
Ene 2, 2024
Mensajes
7
Las cosas que pides en amqzon las devuelves y ya esta, tendras que probar el dock original o revisar que el puerto type c no tenga algun problema, es raro que 2 dock ninguno funcione
Sabes supongo que es culpa mía por comprar un dock de los chiquitos y barato :p, y ya estoy devolviéndolo espero me regresen el dinero.. ya veré cómo conseguir el original, igual espero llegar a conocer a alguien que tenga uno antes de llegar a comprarlo para ver si el problema no está en mi switch.. Como sea Gracias por leer!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
22
Total de visitantes
24
Robots
69
Arriba