• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda no arranca bien atmosphere

AntoFlex

Nuevo miembro
Hola que tal, soy nuevo y tengo una consulta tengo una Nintendo switch versión 11.0.1 y tengo el último atmosphere el 0.18.1, lo inicio siempre por medio de hekate y emunand, lo que me pasa es que cuando lo inicio no me inicia el atmosphere llega hasta el logo de switch y se queda en Negro, pero cuando reinicio la máquina y hago el mismo paso se arregla y funciona bien. Parece que 1 veces no anda y 1 ves anda. Alguien sabe cómo arreglarlo para que no tengo que 1 ves ande y 1 no? Mi sd es nueva de 128 gb y ya probé borrando los archivos y instalndonos de nuevo y incluso realize otra vez una emmc nueva pero el problema sigue igual 1 ves arranca y 1 ves no arranca

xDannyRH

Moderador
Hola que tal, soy nuevo y tengo una consulta tengo una Nintendo switch versión 11.0.1 y tengo el último atmosphere el 0.18.1, lo inicio siempre por medio de hekate y emunand, lo que me pasa es que cuando lo inicio no me inicia el atmosphere llega hasta el logo de switch y se queda en Negro, pero cuando reinicio la máquina y hago el mismo paso se arregla y funciona bien. Parece que 1 veces no anda y 1 ves anda. Alguien sabe cómo arreglarlo para que no tengo que 1 ves ande y 1 no? Mi sd es nueva de 128 gb y ya probé borrando los archivos y instalndonos de nuevo y incluso realize otra vez una emmc nueva pero el problema sigue igual 1 ves arranca y 1 ves no arranca

Prueba usando otra micro SD o usando firmware 10.2

AntoFlex

Nuevo miembro
Prueba usando otra micro SD o usando firmware 10.2
Ah bueno gracias voy a probar pero no saben si instalando la 0.17.1 capaz solucione algo? Además me parece raro que una vez entra de 10 y la otra no prende es muy raro no será algo de la configuración o algo así?

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: