Buenas, abro este hilo por que lamentablemente ya me quede sin ideas que probar.
El problema:
Enciendo la consola de manera normal, pasa el logo de nintendo y se queda en un estado encendido pero no avanza. Tengo que apagarla mediante mantener el botón power 12 segundos.
Sin embargo si entro al RCM y lanzo la emuMMC funciona correctamente.
Contexto:
1-Tengo una switch de lanzamiento, giga vulnerable hasta para el covid.
2-Siempre he usado la switch en stock para smash y super mario maker 2 online y atmosphere para los demas juegos offline
3-En algún punto del año pasado me dejo de funcionar el stock y solo jugaba atmosphere, que seguía funcionando.
4-La versión del ofw es 11.0.1 y tengo 14 0 fuses burnt
5-La version del cfw es 12.0.2 recien actualizada con daybreak
6-AutoRCM esta apagado
7-Tengo mis keys extraidas
8-Tengo backups tanto del ofw como del cfw sacadas mediante nxnandmanager
Cosas que he probado:
1-Intentar actualizar manualmente mi dump de la sysnand (Fracaso por que no se como hacerlo)
2-Crear una nueva emuMMC de mi backup de la sysnand y meterle atmosphere (Fracaso me da un error: Panic occurred while running Atmosphere Title ID: 010000000000002B Error: std::abort 0xFFE)
3-Lanzar stock desde hekate (Fracaso misma historia que sin rcm)
4-Entrar en el modo recovery de la switch (Fracaso no llega a entrar y mismo problema)
Posibles soluciones:
-Alguna forma de jugar super mario maker/smash online en cfw
-Reiniciar la sysnand e ir actualizando
-La que me digas aquí debajo.
Muchas gracias de antebrazo!
El problema:
Enciendo la consola de manera normal, pasa el logo de nintendo y se queda en un estado encendido pero no avanza. Tengo que apagarla mediante mantener el botón power 12 segundos.
Sin embargo si entro al RCM y lanzo la emuMMC funciona correctamente.
Contexto:
1-Tengo una switch de lanzamiento, giga vulnerable hasta para el covid.
2-Siempre he usado la switch en stock para smash y super mario maker 2 online y atmosphere para los demas juegos offline
3-En algún punto del año pasado me dejo de funcionar el stock y solo jugaba atmosphere, que seguía funcionando.
4-La versión del ofw es 11.0.1 y tengo 14 0 fuses burnt
5-La version del cfw es 12.0.2 recien actualizada con daybreak
6-AutoRCM esta apagado
7-Tengo mis keys extraidas
8-Tengo backups tanto del ofw como del cfw sacadas mediante nxnandmanager
Cosas que he probado:
1-Intentar actualizar manualmente mi dump de la sysnand (Fracaso por que no se como hacerlo)
2-Crear una nueva emuMMC de mi backup de la sysnand y meterle atmosphere (Fracaso me da un error: Panic occurred while running Atmosphere Title ID: 010000000000002B Error: std::abort 0xFFE)
3-Lanzar stock desde hekate (Fracaso misma historia que sin rcm)
4-Entrar en el modo recovery de la switch (Fracaso no llega a entrar y mismo problema)
Posibles soluciones:
-Alguna forma de jugar super mario maker/smash online en cfw
-Reiniciar la sysnand e ir actualizando
-La que me digas aquí debajo.
Muchas gracias de antebrazo!