• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Ayuda no puedo iniciar en mi atmosphere

Zeaps

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2024
Mensajes
1
necesito ayuda, intente instalar un dlc de Xenoblade Chronicles 3 por ftp responder y ahora el atmosphere no me abre desde el menu, me tira error 2002-4315, intente solo borrar la carpeta de atmosphere y no se puede ya que tira error: protección contra escritura, tambien he buscado la carpeta contents y nada; He buscado en línea y no hay solución, solo dicen que puede que se haya corrompido el sd" comentario de un conocido y me pasa lo mismo ayudaa no quiero perder los datos de mis partidas guardadas formateando la sd , me podrian orientar para decirme donde esta los datos de guardados de las partidas para salvarlas :c , tengo mas de 100 horas en el octopath traveler que no quiero perder ayudaa
Adjunto imagen del problema y no puedo cambiar nada de la sd por proteccion contra escritura , si puedo copiar cosas desde la sd y pegarla en mi pc por eso quiero guardar mis partidas de octopath traveler y cambiar la sd
 

Adjuntos

  • IMG_2247.png
    IMG_2247.png
    13 MB · Visitas: 9

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Si no te arranca atmosphere no se como vas q sacar los saves, es que eso deberias haberlo tenido respaldado y guardado antes

Lo de que no te deje borrar arhivos tampoco creo que sea normal, revisa si usas adaptador que no tengas el boton en proteccion escritura, pero vamos si es corrupcion de algun save o dlc jodido porque no se si se puede localizar y borrar
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
20
Total de visitantes
21
Robots
178
Arriba