necesito ayuda, intente instalar un dlc de Xenoblade Chronicles 3 por ftp responder y ahora el atmosphere no me abre desde el menu, me tira error 2002-4315, intente solo borrar la carpeta de atmosphere y no se puede ya que tira error: protección contra escritura, tambien he buscado la carpeta contents y nada; He buscado en línea y no hay solución, solo dicen que puede que se haya corrompido el sd" comentario de un conocido y me pasa lo mismo ayudaa no quiero perder los datos de mis partidas guardadas formateando la sd , me podrian orientar para decirme donde esta los datos de guardados de las partidas para salvarlas :c , tengo mas de 100 horas en el octopath traveler que no quiero perder ayudaa
Adjunto imagen del problema y no puedo cambiar nada de la sd por proteccion contra escritura , si puedo copiar cosas desde la sd y pegarla en mi pc por eso quiero guardar mis partidas de octopath traveler y cambiar la sd
Adjunto imagen del problema y no puedo cambiar nada de la sd por proteccion contra escritura , si puedo copiar cosas desde la sd y pegarla en mi pc por eso quiero guardar mis partidas de octopath traveler y cambiar la sd