Debate Ayuda no puedo usar el Firmware Original - Consola Liberada

andresacevedobotero

Nuevo miembro
Registrado
Sep 1, 2024
Mensajes
2
Recien he comprado la consola, la lleve nueva aun a liberar es la version V2. le instalaron el Chip y el Atmosphere, hetake y demas, estoy instalando los juegos en la version con magia sin problema, pero al iniciar en la version oficial, el sistema me arroja el error "esta tarjeta microsd se ha utilizado en otra consola nintendo switch..." y me pide que la borre para poder continuar.

¿que debo hacer? Gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Pero esa micro sd se uso en otra consola switch? No se si eso lo dice cuando detecta que la micro sd se puso en otra consola y te crea la carpeta nintendo
 

andresacevedobotero

Nuevo miembro
Registrado
Sep 1, 2024
Mensajes
2
Pero esa micro sd se uso en otra consola switch? No se si eso lo dice cuando detecta que la micro sd se puso en otra consola y te crea la carpeta nintendo
Muchísimas gracias parece que era como indicaste, el técnico que instaló y aplicó la magia a la consola, había usado la memoria, formato la consola y había vuelto a iniciar el proceso con esa sd.

Solo tengo una última duda, y es que he pedido otra sd de 512GB más grande que los 128gb que tengo, existe alguna forma de clonar toda la sd de 128 actual para pasar esa información a la nueva memoria y solo tener que cambiar de tarjeta sin perder juegos ni datos de guardado o estropear la magia ?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,331
Si usas cfw en sysnnad o emummc en archivos es copiar y pegar preferiblemente fat 32 y pasar juegos por cable

Si usas emummc oculta entonces se debe hacer el proceso de extraer emummc, inyectarla y copiar y pegar
 

PedroCanovas96

Miembro
Registrado
Abr 13, 2024
Mensajes
50
Muchísimas gracias parece que era como indicaste, el técnico que instaló y aplicó la magia a la consola, había usado la memoria, formato la consola y había vuelto a iniciar el proceso con esa sd.

Solo tengo una última duda, y es que he pedido otra sd de 512GB más grande que los 128gb que tengo, existe alguna forma de clonar toda la sd de 128 actual para pasar esa información a la nueva memoria y solo tener que cambiar de tarjeta sin perder juegos ni datos de guardado o estropear la magia ?
No copies y pegues, mejor realiza la clonación de la sd y después tendrás que activar la memoria. Haz una búsqueda en tu explorador de confianza y te saldrán vídeos, es un proceso sencillo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
105
Arriba